Un empleado de Sony ha desarrollado un mando adaptado para que un jugador que tiene parálisis cerebral pueda jugar a su consola Playstation 4.
Peter Byrne, que es así como se llama este jugador, mandó un correo hace unas semanas explicando que cuando jugaba, debido a la situación del touchpad, le daba constantemente y esto provocaba una pausa en el juego y esto le privaba de disfrutar de sus juegos favoritos de PS4. Al día siguiente de enviar el correo, Peter recibió una respuesta de Ajmal Alex Nawabi, un empleado de Sony, que tras entender la situación de Peter, le comentó que intentaría solucionar el problema.
En ese instante Nawabi se puso a trabajar en esa nueva propuesta y lo que hizo fue sustituir la función del tocuhpad por un botón en una posición donde Peter no le pulsara por accidente. El resultado fue un mando "normal" pero con el touchpad desactivado y sustituido por el botón citado anteriormente. Unos días después, llegó a casa de Peter Byrne un paquete de Playstation con una carta y con el mando. Además, Nawabi confesó que ha creado un mando extra por si el de Peter se rompe.
Es un detalle increíble por parte de este empleado de Sony que ha hecho que Peter pueda disfrutar en su totalidad de su Playstation 4.
¿Y a ti que te ha parecido? ¿Qué opinas del detalle de Alex hacia Peter? ¡Déjanoslo en los comentarios!