Gamehag

Hackear cuentas de Instagram o Facebook

Como bien ya sabemos, hay muchas personas que suelen buscar en Google “como hackear cuentas de Instagram” NubePlusTecno o cualquier otra red social, que en este caso hay miles de webs que te ofrecen información o según ellas si pagas, lo hacen. Pero en este caso, en te traemos como hackear cuentas de Instagram o Facebook, de esta forma tu podrás saber si te intentan hackear, no es para darle un mal uso.

¿Se puede hackear una contraseña sin conocimiento de algún código o lenguaje?

La respuesta a la pregunta anterior es sí, además gracias a internet no lo tenemos para nada difícil. Uno de los métodos más sencillos que tenemos a día de hoy es “el pishing”, en el cual nosotros podremos enviar un enlace a cualquier persona y nos pedirá que iniciemos sesión. Una vez hayamos caído en la trampa esto se enviará a la persona que no haya intentado hackear, y tendrá nuestro usuario y nuestra contraseña.
Hackear una cuenta de Instagram, Facebook, Snapchat, Gmail, etc es bastante sencillo con una herramienta de internet llamada XPLOIT, que más abajo podrás encontrar el enlace directo. Una vez te hayan dado el link sería tan fácil como enviárselo a quién sea por Whatsapp.
Este método es muy sencillo, pero claro, cualquiera que sea un poco listo y vea que el enlace no es oficial de dicha red social no pondrá su cuenta, es decir, desconfiará, por ello está bien probar este método y saber que nombres pueden tener estas url falsas.
como hackear cuentas de instagram o facebook mediante xploit

¿Cómo lo hace un hacker de verdad?

Obviamente un buen hacker no va a hacerlo de este método, es decir, utilizando webs alternativas. Un buen hacker no ataca a una cuenta, si no a toda la base de datos con todas las contraseñas, como pasó no hace mucho en Twitter, que robaron aproximadamente 35 millones de cuentas junto con sus contraseñas.

¿Cómo lograron hackear la cuenta de Instagram o Facebook de ciertos famosos?

A menudo los famosos no son los que escriben, twittean o ponen fotos de su día a día, si no que tienen a personas expertas en redes sociales y marketing. Por ello ya no es una persona que tiene la contraseña, si no que ya son varias, de esta forma es mucho más sencillo. Tenemos un buen ejemplo que no ha ocurrido hace mucho sobre la cuenta de Katy Perri con 80 millones de seguidores, y que perfectamente la podrían haber sacado estando en la misma red Wi-Fi, utilizando un Sniffer de paquetes. Pero tranquilo, ya que esto no nos va a suceder a nosotros, ya que no atrae nuestra cuenta de Instagram o Facebook tanto como la suya.

¿Cómo evitar que hackeen mi cuenta de Instagram o Facebook?

Para empezar, los nuevos routers que nos traen a casa llevan WPS, una método para conectarnos tan solo con pulsar un botón. Este método es muy inseguro ya que se puede entrar a través de el de una forma muy sencilla, ya que tan solo hay 12.000 posibilidades de contraseña y cualquier programa te lo puede sacar en muy poco tiempo. Otra de las formas de evitarlo es desconfiando mucho de los enlaces que nos envíen, si el enlace contiene algo sospechoso, salte rápido.
Xploit | Enlace web
Xploit2 | Enlace web

Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre estos métodos para hackear cuentas? ¿Alguna vez han intentado hackearte mediante un XPLOIT? Sobre todo no te olvides de compartir con tus amigos este post ya que les ayudarás con estos datos extra, y respondernos todas las preguntas al respecto en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Las redes sociales siguen evolucioanando y cambiando el cómo las personas se relaciones entre sí, es un buen momento para
    aprender más sobre ellas, ojalá existierá algún Instagram blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ojo, las redes sociales no deben controlarnos somos nosotros los que debemos controlar a las redes sociales para hacer un buen uso de ellas. ¿Quien sabe lo que pasara el día de mañana?

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente