Gamehag

Términos

Datos de los usuarios
Los comentarios y publicaciones realizadas por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos. Quedan relacionados con comentarios de otros usuarios. Los gestores de NubeInformación podrán conservar estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los envíos de todos los usuarios.
Privacidad
Los derechos de NubeInformación no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar personas físicas.
Las empresas que sirven los anuncios de NubeInformación, o las que llevan las estadísticas de acceso, podrían usar cookies estadísticos. Los usuarios pueden eliminarlos o impedir el envío de esos cookies desde las opciones del navegador instalado en sus respectivos equipos.
Condiciones de uso
El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en NubeInformación con efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en NubeInformación o servidores externos enlazados desde los sitios web de NubeInformación.

NubeInformación tendrá los permisos para modifcar o eliminar cualquier tipo de comentario o información proporcionada por el usuario, con el objetivo de evitar el spam, comentarios molestos o informaciones consideradas como ofensivas hacia algún sujeto.
Exclusión de garantías y responsabilidad
Los gestores de NubeInformación no garantizan la solicitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de NubeInformación y el propietario del lugar web con la que se establezca, a no ser que sea a otro sitio web de nuestra propiedad, el cual siempre será mencionado bajo un claro contexto.

Los gestores de NubeInformación excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. Los gestores de NubeInformación tampoco serán responsables de informaciones publicadas por otros usuarios, haciéndose cargo por lo tanto únicamente de contenido publicado por el equipo de administración.