Gamehag

Los mejores servidores proxy para no dejar rastro en Internet

Los servidores proxy son la opción más usada cuando hablamos de navegar anonimamente en Internet. Permiten enmascarar nuestra dirección IP real por la del servidor y no dejar constancia de nuestra identidad real en Internet. Conoce hoy los mejores servidores proxy para no dejar rastro en Internet.

Recuerda que puedes encontrar más información de lo que es un servidor proxy en el artículo que hicimos algún tiempo, aquí lo tienes. Para hacer un resumen, ¿Cómo funcionan los servidores proxy? Cuando queremos acceder a Internet hacemos una petición al servidor al que queremos ir. Cuando hacemos dicha petición el servidor registra la dirección desde que la hacemos y la guarda en un “log”. Cuando hacemos dicha petición navegando desde un servidor proxy la dirección que se queda registrada es la del servidor proxy, y no nuestra IP pública.
Conociendo esta información y lo que es un servidor proxy vamos a enseñarte cuales son los mejores servidores proxy para no dejar rastro en Internet. Comencemos:

Los mejores servidores proxy gratis para navegar anónimamente en Internet

Podemos encontrar muchos en Internet, pero nosotros te traemos una selección de los mejores servicios que podemos encontrar y además, de forma gratuita.

VPNBook Free Web Proxy

Comenzamos con el primero, un servicio que nos ofrece un proxy web cifrado con tecnología SSL y que nos permite una conexión confiable con servidores localizados en Reino Unido, Canadá o Estados Unidos. Recuerda que, aunque navegamos de forma anónima para las webs que visitamos no lo hacemos de forma anónima para el servidor proxy.

Hide My Ass

Hide My Ass es uno de los servicios proxy más conocidos de internet. Con el no tenemos que descargar, instalar o configurar nada. Como todo servidor proxy vuelve nuestra dirección IP oculta a los servidores que navegamos. Sus servidores están situados en países como Estados Unidos, Reino Unido u Holanda. Si usamos su servicio gratuito tendremos un banner con publicidad mientras navegamos.
Los mejores servidores proxy para no dejar rastro en internet (2)

FilterByPass

Este servicio de proxy nos permite una configuración adicional a la que otras webs nos ofrecen. Por ejemplo, con el podemos configurar la limitación de almacenar las cookies. También nos ofrece la posibilidad de ver videos en YouTube no disponible en otros países (ya que permite el uso de YouTube).

Privoxy

Proximity plantea un concepto diferente de proxy. En este “servicio” tu ordenador es el propio servidor proxy. De esta forma aseguramos completamente la conexión. Su servicio, como todos lo de esta lista son gratuitos, aunque el concepto de tener que tenerlo instalado en nuestra casa a muchos no les gustará.

HideMe.be

Para finalizar con esta lista de los mejores servidores proxy para no dejar rastro en Internet tenemos HideMe.be, una página web en la que solo tendremos que escribir la dirección URL de la página y comenzar a navegar . Nos permite elegir si queremos almacenar las cookies e incluso si queremos dejar ejecutar script. Una forma rápida y sencilla de navegar anonimamente en internet sin instalar nada.
Los mejores servidores proxy para no dejar rastro en internet (3)

Y hasta aquí la recopilación de mejores servidores proxy para no dejar rastro en Internet. Si quieres que hagamos más listas como esta solo tienes que decírnoslo en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter: @nubeplustecno.
Artículo Anterior Artículo Siguiente