Gamehag

Nuevo Diseño de la tienda de Windows

Cada cierto tiempo, las empresas del calibre de Microsoft apuestan por renovar sus aplicaciones más importantes, tanto a nivel funcional como a nivel estético, para dar un toque más de personalidad y un aspecto diferente que agrade aún más a los usuarios. Esta vez le ha llegado el turno a a tienda de Windows, cuya estética ya podemos disfrutar con un vídeo.
Tienda-de-windows-phone
  Con la llegada de Windows 10 al mercado, la tienda de Windows dio un salto realmente increíble a nivel estético, así como en el apartado funcional, pero parece ser que esas mejoras y aspecto visual no han frenado a Microsoft a seguir innovando y ha presentando nuevos diseños que nos alegran la vista. Según nos indican desde Windows Blog Italia, las mejoras más destacadas se centrarán más en el apartado estético que en el funcional.
  Como añadido destacado, encontramos la posibilidad de escoger entre un tema oscuro y uno negro, independientemente del sistema, algo que hasta ahora no era posible. Junto a ello, vemos como distintas opciones de configuración han cambiado de sitio a razón de mostrar al usuario aquellas que son más importantes o usadas. También se verán beneficiadas las aplicaciones que encontramos en la tienda, pues a partir de ahora, cada aplicación tendrá una imagen de portada particular al estilo Google Play.


  Junto a todo lo mencionado, dispondremos de una nueva sección donde podremos ver las aplicaciones actualizadas, las características de las mismas y otra información relevante sobre ellas. Además, a partir de ahora y de forma predeterminada, se nos indicará en modo de notificación cuando una aplicación se ha actualizado y si la operación se ha llevado con éxito. Además, cuando descarguemos o actualicemos una aplicación, se nos mostrará una barra de descarga y una barra de instalación de forma independiente. Todo ello en su conjunto forma una gran actualización con la que Microsoft pretende satisfacer a sus usuarios y traer de nuevo algunos más a su Windows, que por el momento, parece no despegar.
  Y tú, ¿tienes ganas de actualizar la tienda de Windows y disfrutar de sus novedades?
Artículo Anterior Artículo Siguiente