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Actualización Clash Royale: nueva arena, cartas , batalla de clanes

No hace falta dar mucha más información a cerca de uno de los juegos más populares, descargados y jugados de todos los tiempos para plataformas móviles, tanto de Android como de iOS. El Clash Royale se ha convertido en todo un fenómeno, y cada vez que se implementan nuevas funciones son noticia a nivel mundial. Hoy en NubePlusTecno venimos a hablar de las novedades que tendrá la futura actualización que seguro no dejará indiferente a nadie.

Nueva Arena
Tal y como ya os hemos escrito en el título del artículo, la actualización contará con una nueva arena y 4 nuevas cartas (dos de ellas legendarias). Cuando esté disponible la actualización habrá 11 arenas. La arena legendaria pasará a ser arena 11 y para entrar en ella tendrás que tener más de 3.800 copas, es decir, para estar en la arena deberás subir al menos 800 copas más de las que eran necesarias actualmente. La arena 10 pasará a llamarse Arena Montepuerco y seguirá estando por encima de las 3.000 copas. De este modo, el primer cambio pasa por añadir una nueva arena favoreciendo el juego a aquellos jugadores con un alto porcentaje en copas.
  • Cofre gratis: 13 cartas
  • Cofre de plata: 13 cartas
  • Cofre de oro: 41 cartas
  • Cofre de coronas: 82 cartas
  • Cofre mágico: 123 cartas
  • Cofre gigante: 328 cartas
  • Cofre supermágico: 738 cartas

De este modo, por cada victoria que consigas en esa arena te llevarás 22 monedas de oro, dos más que las que encontramos actualmente. Todo lo relacionado con las donaciones y peticiones en esa misma arena se mantiene como las que encontramos actualmente, es decir, podrás pedir 40 cartas comunes o 4 especiales y donar 8 comunes y 1 especial. Las cartas que vas a encontrar si eres capaz de llegar a la nueva Arena Legendaria serán las siguientes:

Batalla de Clanes
Un nuevo modo de juego de dos contra dos que va a cambiar completamente la forma de jugar. 


Tú y un compañero de tu clan lucharéis contra dos rivales en una misma arena, cada uno con su mazo. El modo de juego será como el cofre del clan: aparecerá un nuevo cofre de batalla de clanes que llenarás con victorias en lugar de con coronas como en el cofre del clan. Podrás unirte a un jugador que esté solicitando jugar la batalla o pulsar tú para que se unan contigo. La comunicación será clave para este tipo de partidas. Al inicio de la misma observarás brevemente el mazo con el que juega tu compañero. Durante la batalla también verás cuando tu compañero coloca sus cartas en la arena aunque no las haya lanzado. ¡Imagina la locura que puede ser cuando hay 4 jugadores lanzando cartas con doble de elixir!. Las reglas del juego han cambiado y estamos deseando probar las nuevas batallas de clanes.


No son las únicas novedades ya que también tenemos ¡Nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para este lunes 13 de marzo! Vuelve el Verdugo y la Torre Bombardera. Va a ser una locura. Desde SUPERCELL nos tienen acostumbrados a realizar ajustes de equilibrio en el juego para intentar compensar las partidas, para estos ajustes se basan en las estadísticas. Si una carta se usa mucho y tiene un porcentaje muy alto de victorias ha llegado el momento de cambiarla para equilibrar el juego. En esta ocasión le ha tocado a 8 cartas, como siempre unas mejoran y otras se ven perjudicadas. Os contamos todos los nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale que se van a introducir en el juego el próximo 13 de marzo. 

Verdugo

¡Vuelve el Verdugo! Hace un mes en los ajustes de equilibrio de febrero le dieron muy duro al Verdugo. Redujeron su daño en un 6%, el alcance de 5 a 4,5 y el radio del hacha en un 10%. En esos momentos era una carta esencial que estaba presente en la mayoría de mazos, la tasa de utilización ha bajado y ahora la mejoran aumentando el radio del hacha en un 10%. 

El tronco

el Tronco

Una de las legendarias más odiadas pero a su vez más usadas, han reducido el daño en un 4% y su alcance de 11,6 a 11,1. Con este ajuste hará menos daño a las torres y su alcance será menor. Pequeños ajustes que seguramente no hagan que la quitemos de los mazos. 

Flechas

Las flechas reciben una de las mejores actualizaciones, se ha aumentado la velocidad en un 33%. Un cambio que hará que nos pensemos mucho si merece la pena cambiar las flechas por la descarga en nuestro mazo por uno más de elixir. Con las flechas a buen nivel podrás acabar con cartas que desde el ajuste del zap no terminabas de matar, como los duendes en todas sus versiones o los esbirros. Yo seguramente cambie mi descarga por las flechas.

Clon

hechizo de clon

Si estás en niveles altos del juego seguramente hace tiempo que no veas a nadie usar el hechizo del clon. Los chicos de Clash Royale lo saben y quieren que lo tengamos en consideración. Ahora no reiniciará a las tropas que estén cargando. Cuando duplicábamos las cartas y teníamos un príncipe o un Chispistas en la arena reiniciaba su carga, ahora esto no pasará pero ojo por que los clones sí que empezarán a cargar desde el principio. 

Leñador

El leñador es tal vez la carta que más han ajustado en el juego, ahora le toca una nueva mejora aumentando la duración de la furia 1,5 segundos y 0,5 segundos adicionales por cada nivel. Si tienes el leñador en el nivel 2 ahora el hechizo de rabia que aparece cuando muere durará 2,5 segundos más. 

Torre Bombardera

Si tienes un mazo rápido seguro que esta es la carta que más odias del juego, pues tengo malas noticias para ti porque la van a mejorar. Se ha aumentado la velocidad de las bombas en un 66%. Este cambio es una barbaridad que hará que la Torre Bombardera alcance a las tropas más rápidas. Con este cambio creo que vamos a ver cada vez más mazos con el cohete para eliminar a la Torre Bombardera e intentar alcanzar la torre enemiga. Eso o globos y esbirros por todas partes. Este es sin dudas el cambio más bestia para esta actualización. 

Mago eléctrico


Otro cambio importante lo encontramos en la modificación que va a sufrir el Mago eléctrico. Ahora no aturdirá a las tropas permanentemente. Cuando el mago eléctrico realice una descarga sobre sus enemigos los aturdirá pero, una vez se les pase el efecto, volverán a buscar un objetivo para atacar. Este cambio no afecta a Chispitas, la torre infernal o el dragón infernal que seguirán reiniciándose cuando les ataque el mago eléctrico o la descarga. 


Tornado

Ahora podrás colocar el tornado en cualquier punto de la arena. No podrás dañar a las estructuras, pero sí que podrás colocarlo encima de ellas. Un pequeño cambio que tiene sentido. 

¿Como afectaran estos nuevos ajustes de equilibrio?

Es posible que los cambios no hayan afectado a las cartas que tienes en tu mazo pero si que va a haber un cambio importante en el meta (los mazos más usados). Probablemente veremos más flechas, más torres bombarderas y la vuelta del verdugo.

Nuevas Cartas (Murciélagos, Bruja nocturna, curación y Bandida)



Ademas como hemos comentado, no todo pasa por una nueva arena con algun cambio en el juego, sino que los chicos de Clash Royale han añadido 4 nuevas cartas al mazo de las que dos de ellas serán cartas legendarias. Por ahora solo conocemos la fecha de salida de una de ellas, La bandida, que estará disponible a partir del 24 de marzo e incluso contará con un evento especial para hacerte con ella. En referencia a las 3 restantes, por el momento no conocemos más detalles.
Estas son las nuevas cartas que podremos encontrar el Clash Royale. Diferentes funciones para diferente tipo de situaciones. Destaca principalmente la curación, una funcionalidad que hasta ahora no habíamos encontrado en el juego y que puede dar pié a una gran cantidad de estrategias para poder ser lanzada durante la batalla. Por el momento, más allá de estas 4 cartas y lo comentado en referencia a las arenas, no conocemos nada más. Desde NubePlusTecno te invitamos a que nos comentes qué te parecen estas nuevas cartas y si crees que podrás añadir alguna al mazo que actualmente tienes.
Podrás descargar el juego de forma totalmente gratuita desde aquí.
Y tú, ¿qué opinas a cerca de las nuevas cartas que se añadirán a Clash Royale?
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