Tras el anuncio de la remasterización de Age of Empires, Minecraft también tendrá un lavado de cara. El juego, famoso por su estética pixel, mejorará notablemente sin perder su esencia. Muchos afirmaban que esta nueva versión no se alejaría de la antigua. Las primeras imágenes del juego dejaban claro que no iba a ser así. Este nuevo “lavado de cara” de Minecraft también se podrá disfrutar en Xbox One X. De esta manera, podrás disfrutar de los nuevo gráficos del juego sin importar la consola.
Todas estas novedades estarán disponibles en el Pack de Gráficos Super Duper. Este pack saldrá al mercado el próximo otoño de forma totalmente gratuita. El pack estará disponible tanto para PC como para la Xbox One X. La única condición es que puedan soportar la resolución de 4K que requiere el juego.
Es posible que estas mejoras atraigan a otro tipo de jugadores hacia este juego. Así, muchos descubrirán que la faceta infantil que se le ha atribuido no es justa. En muchas ocasiones, los juegos simples pero con una gran creatividad como Minecraft, son los que más enganchan.
¿Eres fan de Minecraft? ¿Qué te parece esta cambio? Déjanos tus comentarios más abajo.
Minecraft y sus nuevo gráficos
Como bien muestran imágenes infiltradas, Minecraft tendrá mejores gráficos. Sin perder su estética pixel, que tanto le define, el juego tendrá más texturas incorporadas. También su resolución cambiará, permitiendo que puedas jugarlo en 4K, como ya la gran mayoría de juegos.Todas estas novedades estarán disponibles en el Pack de Gráficos Super Duper. Este pack saldrá al mercado el próximo otoño de forma totalmente gratuita. El pack estará disponible tanto para PC como para la Xbox One X. La única condición es que puedan soportar la resolución de 4K que requiere el juego.
El antes y después del “lavado de cara” de Minecraft
En agosto también habrá una nueva mejora llamada “Better Together“. Esta actualización permitirá que las versiones de Minecraft de Xbox One y Switch reciba las mismas actualizaciones que el resto de las plataformas. Así, se puede jugar en el modo cross plataforma. La única consola que no participará en este proyecto es la PS4. Sony no ha mostrado ningún interés por este modo de juego con las demás plataformas.Es posible que estas mejoras atraigan a otro tipo de jugadores hacia este juego. Así, muchos descubrirán que la faceta infantil que se le ha atribuido no es justa. En muchas ocasiones, los juegos simples pero con una gran creatividad como Minecraft, son los que más enganchan.
¿Eres fan de Minecraft? ¿Qué te parece esta cambio? Déjanos tus comentarios más abajo.