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2 estrategias de marketing buenas y 2 malas para este 2018

Estrategias de marketing buenas y malas para 2018

Un nuevo año significa nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio con resultados positivos todas las semanas. Pero antes de ello, hay que tener en cuenta ciertas indicaciones que pueden empeorar y favorecer la productividad empresarial significativamente. Así que si quieres tener un 2018 con más probabilidades de éxito laboral, no te puedes perder la siguiente información que traemos para ti.

A continuación verás 2 estrategias de marketing buenas y 2 malas para este 2018. Aplicando las buenas te darás cuenta de todo lo que pueden llegar a producir a favor de tu negocio. Así que implementa las buenas y no apliques las malas en tu compañía, de esta forma aumentarás el porcentaje de ganancias tras cada mes.

Estrategias de marketing que no debes implementar en este 2018

Dejar atrás el e-mail marketing: El correo electrónico siempre es un arma poderosa para transmitir mensajes informativos de gran valor. En este caso, no debes dejar de utilizar este método de ventas pensando que ha pasado a la historia. Las últimas cifras emitidas revelan que unos 3.800 millones de personas cuentan con un correo electrónico de uso frecuente, así que no solo te bases en Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar de invertir en el benchmarking: Si crees que ya conoces todo acerca de tus competidores y tus departamentos estás completamente equivocado. La competencia es cada vez más dura, por lo que debes invertir un poco más en benchmarking para comparar los puntos fuertes de las demás compañías, así como también los departamentos de tu empresa.

Estrategias de marketing que sí debes implementar en este 2018

Utilizar los medios exteriores como mayor fuente de publicidad: La publicidad exterior siempre es una buena estrategia para captar clientes, y más cuando se aplica con calidad y se deja a un lado la cantidad. Ya sean afiches, vallas, pendones o cualquier otra alternativa de gran aspecto, puede servir como el ancla para atraer a aquellos usuarios que están en busca de buenos productos y servicios.

Invertir en el sector móvil: El sector móvil está creciendo cada día más. Las búsquedas de productos y dispositivos aumenta con el paso de los días, así que tú no puedes quedarte atrás al no contar con sitios adaptados a móviles. Incluso, si quieres innovar frente a otros competidores del mismo nivel, puedes optar por crear una app móvil con información relacionada con todo lo que ofreces. Y claro, si quieres ir aún más arriba, puedes implementar ofertas para que los clientes compren desde el mismo sitio. ¿Qué te parece?

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