Gamehag

Microsoft lanza una versión mejorada de su clásico mouse IntelliMouse

El equipo de Microsoft apuesta por el regreso de un clásico: IntelliMouse. Su famoso mouse que apareció en escena en 1996, integrando la dinámica de la rueda de scroll como una de sus grandes novedades.

Luego de algunas versiones, IntelliMouse quedó en el olvido, con el último modelo lanzado en 2003. Pero ahora Microsoft considera que es momento de ofrecer a los usuarios una versión mejorada, con el Classic IntelliMouse.

Esta nueva versión mantiene la ergonomía clásica, pero con algunas sorpresas interesantes integrando nuevas tecnologías.

IntelliMouse

Según menciona Microsoft, se ha inspirado en la versión de 2013, Microsoft Intellimouse 3.0, poniendo especial atención en mejorar el sensor y  la sensibilidad  de los botones, para potenciar la experiencia de los usuarios.

Classic IntelliMouse tiene un sensor que puede ofrecer hasta 3.200 DPI de resolución, cuenta con 5 botones, 3 de ellos personalizables. Los botones izquierdo y derecho conservan los interruptores Omrom, y los botones laterales junto con la rueda de desplazamiento, integran interruptores Kailh.

Y un detalle que notarán aquellos que usaron la versión original, es que este nuevo modelo dice adiós a su clásica luz roja, para mostrar una blanca en su parte trasera. Classic IntelliMouse ya está a la venta en la tienda de Microsoft, por un precio de 45 euros.

Microsoft ha lanzado un divertido video como parte de su lanzamiento, que pueden ver a continuación:

Artículo Anterior Artículo Siguiente