Todos conocemos a Wallapop como una de las plataformas más famosas a la hora de comprar y vender artículos de segunda mano.
Desde libros a antigüedades, pasando por bicicletas, juguetes y hasta coches, las categorías no han parado de crecer desde su nacimiento, en 2014, siempre usando la geolocalización para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su proximidad geográfica.
Ahora dan un paso enorme al abrir una categoría nueva: inmobiliarias.
Así es, ya es posible poner nuestro piso en alquiler, o a la venta, así como plazas de parking, locales comerciales y más. Podemos encontrarlos filtrados según proximidad, con precios de lo más variados, vendedores destacados, productos que vale la pena tener en el radar…
Es posible encontrar incluso anuncios tan interesantes como el de las personas que quieren compartir despacho, aunque también están los realmente ridículos, como plazas de parking de más de 200.000 euros.
La probabilidad de encontrar particulares en esta sección es más alta que en otros portales especializados, como idealista y demás, por lo que es posible que se encuentren precios más asequibles para los que están buscando un nuevo hogar.
Para acceder a la sección de inmobiliarias de Wallapop solo hay que pulsar en el nuevo icono de la parte superior, tal y como se puede ver en la captura superior.