Cada empresa tiene sus propias necesidades. A este respecto, Hangouts Meet, la herramienta empresarial de videoconferencias para clientes de G Suite, está obteniendo durante estos días la capacidad de que se puedan sumar a las transmisiones en directo, en sólo modo de visualización, hasta un máximo de 100.000 personas por dominio, o sea, que pertenezcan a la misma compañía.
Se pueden dar diferentes circunstancias por las cuales se pueda permitir un número importante de personas a las transmisiones en directo, por ejemplo, para cuando el CEO de una gran compañía quiera transmitir un mensaje personal a todos sus empleados, entre otras muchas posibilidades.
Los organizadores de reuniones en los dominios de G Suite Enterprise podrán habilitar la transmisión en directo de los mismos desde Calendar e invitar a los asistentes de su misma compañía, los cuales podrán acceder tanto a través de la web como a través de la web móvil, teniendo tan sólo la URL correspondiente.
Los administradores de dominios podrán deshabilitar esta nueva característica en su caso a través de la consola de administración de Hangouts Meet. En las próximas semanas, se lanzará el soporte para ver las transmisiones en directo en el hardware de Hangouts Meet.
Esta nueva característica está llegando ya a clientes de G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education.