Gamehag

Las 3 cosas que queremos ver de los móviles de 2019

Cosas que esperamos ver en los móviles de 2019
El 2018 está finalizando como uno de los mejores en cuanto a novedades en dispositivos móviles. Con varios avances y nuevas características realmente grandiosas, el 2019 parece prometer mucho más en el mundo de los smartphones, así que es por eso que hemos decidido realizar este artículo con 3 de las cosas que más nos gustaría ver en los teléfonos de las principales compañías.
Elegir entre tantas cosas es un poco difícil, ya que muchos desean pantallas flexibles, o precios más asequibles para la gama media, pero hemos dado con 3 características que seguro pueden ser realidad de cara a los próximos meses.

Que ofrezca definiciones nativas de palabras o ajustes difíciles de entender

A muchos se nos puede hacer difícil entender varias opciones que aparecen en la sección de configuración del dispositivo. Por esta razón, no sería descabellado pedir a los desarrolladores que permitan conocer una definición clara sobre lo que significa algún ajuste, esto con tan solo mantener pulsado sobre la opción, por ejemplo.
A día de hoy hay más usuarios comunes y que saben poco en comparación con los especialistas y conocedores del mundo móvil. Por ende, esta clase de ayuda sí que sería de gran utilidad.

Apartado fotográfico con más funciones de cámaras profesionales

Camara
Solo un par de buques insignia de diferentes marcas poseen funciones profesionales de gran calidad y que se asemejan a lo visto en las cámaras réflex. Y sí, en la actualidad abundan los teléfonos con buena cámara. No obstante, ¿te imaginas algún móvil con características de la cámara de una Nikon o una Canon, por ejemplo? Para ello será necesario avanzar en la tecnología óptica de las cámaras, aunque ya se están haciendo trabajos interesantes imitando buenos zooms con el uso de más de una cámara al mismo tiempo.
Seguro que además de las funciones de gran angular y teleobjetivo, podemos encontrar más detalles a nivel de software y también en la lente de los terminales.

Telefonía móvil 5G estable y operativa al 100%

Por último, pero no menos importante, tenemos una tecnología que lleva tiempo cocinándose a fuego lento, aunque poco a poco ha ido aumentando la velocidad en su desarrollo. Ya se han presentado pruebas y se ha afirmado que es solo falta de tiempo para ver móviles con 5G en el mercado; esperemos sea el 2019 el año de la consolidación, aunque para ello será necesario que las redes 5G se implanten en más lugares (aparentemente será 2020 el año del 5G). Ya se rumorea que los Galaxy S10, OnePlus 7 y Huawei P30 estarán preparados para estas redes.
Ni los usuarios como personajes principales, ni nosotros como portal de información móvil vamos a conformarnos con todo lo visto hasta la fecha. Por esta razón, esperamos que el 2019 venga con algo de nuestros deseos para los terminales que llevarán el sello de las empresas pioneras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente