Gamehag

3 sitios web para encontrar vuelos y hoteles por viajes sorpresa

Plataformas para encontrar vuelos y hospedaje por viajes sorpresa

Los viajes sorpresa siempre pueden ser una increíble alternativa de aventura y por ello es mejor tener a la mano opciones para actuar rápido y encontrar vuelos u hospedaje. Nosotros ya nos hemos preparado con 3 buenas páginas y aquí verás lo más destacado de ellas.

Con cualquiera de estas plataformas web podrás despreocuparte por encontrar el boleto aéreo y el hotel de tu preferencia. Pero no perdamos más tiempo extendiéndonos y vamos al lío con las propuestas de estas herramientas.

FlyKube

FlyKube

FlyKube destaca por poner a disposición 4 opciones para viajes sorpresa o en estas categorías: destino sorpresa (no conocerás el lugar destino sino hasta 2 días antes de viajar, esto por 150 euros por persona), vipkube (destino exclusivo con hotel 5 estrellas y desayuno incluido por 350 euros por persona), todo sorpresa (para viajar un fin de semana por 99 euros cada uno) y verano sorpresa (puede ser nada más y nada menos que Santorini, Mykonos, entre otros, desde 399 euros por persona).

Desde la web oficial podrás personalizar el origen del viaje, número de días, pasajeros, guía, número de estrellas del hotel, etcétera.

Drumwit

Drumwit

Drumwit posee planes a destinos sorpresa desde 150 euros con alojamiento incluido y que pueden ser para 1, 2 o hasta 8 personas. Desde esta plataforma podrás comprar boletos para salir desde Barcelona, Málaga, Bilbao, Valencia, Madrid o Palma Mallorca. Además de lo anterior, tendrás la posibilidad de ir a una ciudad a pasar 2 noches mágicas con tu pareja o en compañía de tus amigos.

En Drumwit puedes pagar por PayPal, VISA o MasterCard de forma segura y tener tus boletos aéreos de ida y vuelta en cuestión de minutos.

Waynabox

Waynabox

Si tienes 150 euros como mínimo y quieres pasar un par de días alejado de la rutina, entonces puedes probar Waynabox para aventurarte en paquetes que van, desde parques, destinos de Estados Unidos y sorpresas para Navidad hasta 7 días de playa, entre otros.

Las salidas se producen desde Madrid y Barcelona, así tienes de dónde escoger. Igualmente, las recomendaciones de los hoteles son de TripAdvisor. Escápate de la rutina con precios bajos y grandes destinos en España, Europa y en Estados Unidos con esta herramienta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente