Gamehag

4 buenos juegos que recomiendan los editores de Google Play

juegos

Si deseas encontrar los mejores juegos, existe una sección en Google play llamada “selección de los editores”, donde se eligen los videojuegos que más llaman la atención. Estos juegos van variando con frecuencia, pero hemos hecho una selección para congelar un buen momento, con una excelente selección para los que busquen algo nuevo para pasar sus momentos muertos:

The Trail

Para los amantes del Viejo oeste llega The Trail, con una interfaz llamativa junto a paisajes y vistas fantásticas.

El comercio y la fabricación juegan un papel importante para llegar a ser el pionero más rico de la ciudad, y así recorrer distintos caminos cumpliendo los diferentes objetivos. Lo mejor es la simplicidad del juego ya que con tan solo un dedo te puedes trasladar de un lado a otro.

Paper Toss Boss

Nueva versión de Paper Toss, con 10 distintos terrenos de juego y 16 tipos de objetos, desde bolas de papel hasta pelotas que podemos lanzar para hacer explotar, romper y hasta quemar los elementos que se encuentran ubicados en la oficina.

Cuenta con distintas misiones y desafíos en los que ganarás recompensas con ellas. El único juego en el que lanzarle diferentes cosas al personal de la oficina, e incluso al jefe, está permitido.

Super Mario Run

Ubicada en el puesto número 8 en los principales gratis de Google Play, Super Mario Run es un nuevo modo de jugar Mario utilizando solo una mano.

El juego se puede descargar de forma gratuita y ensayar mundos, carreras, remix 10 y mi reino. Por otra parte se puede comprar el juego completo, el cual te abre las puertas a 6 nuevos mundos y a 24 niveles de juego, más personajes para jugar y conseguir boletos para carreras.

Thinkrolls: Kings y Queens

Un juego diseñado para niños de 8 años en adelante, en el que se deben mover piezas y combinar objetos para despejar el camino y de esta manera encontrar la llave que desbloquea el siguiente nivel.

Explora entre sus 228 puzzles y gana divertidos accesorios para personalizar tu Thinkrolls y utilizar uno diferente en cada nivel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente