Gamehag

4 de las novedades en redes sociales más importantes de noviembre

Novedades redes sociales en noviembre de 2018

Seguro que estás pendiente de lo nuevo que tiene para ofrecer Instagram y otras apps del momento. Si es así, aquí, a modo de recopilación, tenemos novedades de WhatsApp, YouTube y claro, también de Instagram. Esto es lo nuevo que está aterrizando en cada aplicación.

La novedad de noviembre en Instagram

Instagram

Esta tiene que ver directamente con el perfil de cada usuario. Hace un par de días comentamos todo acerca de esta noticia. Sin embargo, de forma resumida debes saber que la aplicación está cambiando el diseño de cada perfil para dar más relevancia a los datos del usuario.

Ahora, el nombre, la foto y los datos más importantes estarán en la parte superior del panel. Además, también se producirá un cambio en el botón para enviarle un mensaje o seguir al usuario, entre otras, pues estas estarán ubicadas en mejor posición y justo antes de las publicaciones del usuario.

La novedad de noviembre en WhatsApp

La app de mensajería instantánea más utilizada también trae consigo novedades. Entre lo más destacado tenemos la posibilidad de disfrutar vistas previas de vídeos, incluso cuando el móvil esté bloqueado. 10 de 10 para esta función, aunque siempre esperamos un poco más de WhatsApp.

La novedad de noviembre en YouTube

YouTube

El top 3 lo cerramos con una noticia que deja un sabor agridulce en cientos de personas. En el mes de noviembre también se ha revelado que YouTube comenzará a mostrar dos anuncios seguidos antes de reproducir cada vídeo. Esta nueva mecánica es conocida como Ad pods y también está al pie de cañón para implementarse.

Facebook y la sección TuTiempo

Facebook Messenger

Y no podíamos dejar atrás la red social en la que tanto tiempo hemos pasado. En la app creada por Mark Zuckerberg encontraremos la posibilidad de acceder a una nueva sección llamada TuTiempo, la cual permite verificar los minutos u horas que pasamos dentro de Facebook.

Gracias a esta función podrás establecer períodos de tiempo diarios para disfrutar memes y navegar en la app sin tener que dejar atrás responsabilidades o abusar de ella.

Artículo Anterior Artículo Siguiente