Gamehag

Algunas apps para invertir y controlar el dinero

Todo el tiempo nos proponemos ahorrar o tomar decisiones de inversión, pero siempre gastamos de más haciendo compras innecesarias y terminamos de vuelta en el lugar de inicio.

Hoy en día todos pueden invertir teniendo el capital adecuado, solo deben saber administrar bien sus bienes, pero ahí es donde la mayoría fallan, ya que no poseen el conocimiento suficiente, por eso hoy traemos unas alternativas para que puedan llevar al día sus cuentas y eviten gastar de más.

Además de las opciones que ya hemos comentado en los últimos meses (como Goin, por ejemplo), tenemos otras que funcionan, eso sí, en mercados específicos (no están disponibles en todos los países):

Qapital
sshot-28

Es la aplicación de ahorro automatizado que se comunica con las cuentas bancarias, fijando así una cuota de ahorro. Lo más impresionante es que esta herramienta cuenta con una configuración de reglas IFTTT con el cual puedes ahorrar, acumular impuestos o incluso ahorrar dinero en cada transacción.

Posee un sistema de alarma automatizado que indica transferencias altas, e incluso, cuando ya queda poco dinero en la cuenta, emite avisos. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Wallet
sshot-29

Wallet hace un seguimiento especial de nuestras cuentas bancarias. Con él sabremos que nuestro dinero está siendo bien analizado. En ocasiones no tomemos un control exactos de nuestros ingresos y mucho menos de los gastos, al finalizar el día no tenemos dinero o incluso quedamos debiendo. Una de las ventajas de esta aplicación es que la versión gratuita nos da la oportunidad de agregar tres cuentas bancarias con el cual podemos hacer un seguimientos adecuado. Disponible también para iOS y android.

Acorns
sshot-30

Si lo que buscas es una aplicación que haga una inversión extra por ti, Acorns es la indicada. Posee un sistema de inversión totalmente resguardada por SIPC. Lo interesante es que puedes afiliarlo a tu cuenta de crédito o a las cuentas bancarias que desees. Y solo cuesta un dólar por mes si nuestros ingresos son de menos de 5000 mil dólares. Puede descargarse para iOS y para Android.

Artículo Anterior Artículo Siguiente