Gamehag

Amazon ofrece acceso a sus cursos de machine learning de forma gratuita

Amazon Machine Learning

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en multitud de ocasiones acerca del potencial del machine learning. El interés por el sector de la inteligencia artificial aumenta a pasos agigantados, y por eso podemos encontrar cada vez más recursos educativos relacionados con este sector. Hace tan solo unas horas Amazon ha anunciado que ofrecerá de forma gratuita sus cursos de machine learning.

Se trata de una noticia de lo más interesante, ya que hasta el momento estos cursos solo estaban disponibles para los empleados de Amazon. Gracias al movimiento de la compañía, todos aquellos desarrolladores que formen parte de la plataforma AWS podrán consultar el programa de cursos gratuitamente, conocido como Machine Learning University. En concreto, hablamos de 30 cursos distintos con más de 45 horas de material en vídeo.

Una de las ventajas de los cursos de Amazon es que están orientados a todo tipo de niveles, por lo que no importa si somos principiantes o desarrolladores experimentados, algo confirmado por la propia compañía. Teniendo en cuenta el potencial del machine learning, los cursos pueden resultar de lo más útiles a desarrolladores, data scientists y profesionales del mundo de los negocios.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de estos cursos, que son una oportunidad ideal para formarse en machine learning. Aunque el contenido de los cursos es gratuito, los desarrolladores tendrán que pagar por los servicios en la nube que utilicen durante el curso, así como para la obtención del certificado. Podéis acceder a los cursos a través del siguiente enlace. Os dejamos con el vídeo de presentación del programa:

Artículo Anterior Artículo Siguiente