Gamehag

Fonema, una centralita virtual en tu móvil sin cambiar de operador

Monema Communications, empresa con 10 años de experiencia en el sector de la telefonía, ha presentado su nueva centralita virtual y app móvil Fonema.

Se trata de un servicio que viene a suplir la necesidad que tienen muchos profesionales y empresas de mantenerse disponibles en cualquier lugar sin renunciar a una imagen de calidad de cara a sus clientes.
monema

Con Fonema disponemos tanto de una app móvil (Android e iOS) como de un panel web desde los cuáles configurar en cualquier momento  y sin esperas cómo tratamos las llamadas de los clientes:

 

  • Permite elegir cómo atender las llamadas desde múltiples ubicaciones: desde el propio móvil o en la oficina con un teléfono IP o softphone.
  • Incluye grabación de llamadas. Éstas se pueden consultar a los pocos segundos desde la propia app y desde el panel de control web.
  • La gestión de horarios de atención y festivos se realiza de una manera sencilla e intuitiva.
  • Desde el propio móvil puede realizar transferencias de llamadas a otros usuarios, configurar locuciones de bienvenida, música en espera y definir los grupos de salto de los usuarios.

 

También es posible hacer llamadas desde nuestro smartphone utilizando nuestro número profesional manteniendo el número móvil como número privado. Las llamadas en el móvil no se realizan ni reciben mediante VoIP, sino que se hacen a través de la la línea móvil de su operador evitando los molestos cortes cuando hay poca cobertura de datos.

Además otro de los atractivos de esta centralita virtual es que incluye de forma nativa integración con otros servicios tales como Google Contacts o CRMs como SugarCRM, VTiger, Zendesk, Zoho CRM o Freshdesk, permitiendo identificar a sus clientes y anotar las llamadas en sus correspondientes fichas aumentando la productividad y mejorando la atención al cliente.

El servicio incluye un bono mensual de 500 minutos por usuario de llamadas a móviles o fijos nacionales. También hay disponibles planes para empresas con múltiples departamentos y call centers.

La app se puede descargar tanto desde Google Play como App Store y se puede crear una cuenta de prueba gratuita durante 30 días.

Si desde contratar el servicio y usa el código FONEMA1118 obtendrá un 20% de descuento en el alta.

Para más información: monema.es

Artículo Anterior Artículo Siguiente