Gamehag

wavey.tips, una plataforma para agrupar y compartir enlaces de manera sencilla

wavey.tips

Teniendo en cuenta la cantidad de información a la que estamos expuestos en Internet, a veces resulta complicado encontrar formas óptimas de organizar y compartir los enlaces que más nos llaman la atención. En esta ocasión hemos estado probando wavey.tips, una nueva plataforma para agrupar y compartir enlaces de manera sencilla.

Tal y como podéis comprobar, la herramienta de la que hablamos apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo. Una vez iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google podemos empezar a crear nuestras propias colecciones de enlaces. De esta forma, podremos agrupar links similares bajo una misma categoría. Por ejemplo, “herramientas de marketing“, “viaje a Nueva York“, “consejos de fotografía“…

Una de las cosas que más nos gusta de wavey.tips es que es herramienta muy centrada en el aspecto colaborativo, razón por la que podremos compartir todas y cada una de las colecciones de enlaces con otros usuarios. Sin duda, se trata de una forma interesante de compartir enlaces a recursos con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si estáis acostumbrados a gestionar decenas de enlaces diferentes y no encontráis la forma adecuada de organizarlos. Si os ha llamado la atención y queréis empezar a agrupar vuestros enlaces favoritos, os recomendamos echarle un vistazo a wavey.tips.

Artículo Anterior Artículo Siguiente