Gamehag

YouTube lanza los planes para estudiantes de YouTube Music y YouTube Premium

YouTubeMusic

YouTube acaba de presentar los planes enfocados para los estudiantes tanto para su servicio de streaming de audio, YouTube Music, como para su servicio de vídeo bajo demanda, YouTube Premium.

Estos planes serán aplicables para aquellos estudiantes que se encuentren estudiando a tiempo completo en colegios y universidades acreditados en los Estados Unidos, aunque YouTube promete que extenderá estos planes a más países en el futuro, sin especificar más al respecto.

Lo que se pretende es hacer frente a la competencia haciendo más accesibles los servicios por suscripción de la plataforma a los estudiantes. A este respecto, los estudiantes podrán disfrutar de YouTube Music Premium por 4,99 dólares al mes, y YouTube Premium por 6,99 dólares al mes.

Si no fuera suficiente, YouTube hará más accesible YouTube Premium a todos aquellos estudiantes que se registren antes del 31 de enero del próximo año, contando con una tarifa especial de sólo 5,99 dólares por mes.

De esta manera, YouTube pretende acercarse a los estudiantes ofreciéndoles precios más competitivos para que consideren sus servicios antes que a los de la competencia, y lo hace a las mismas puertas del inicio de las próximas fiestas navideñas, un regalo por adelantado para que puedan disfrutar de experiencias de YouTube libres de publicidad, acceso completo al catálogo de música, además de permitirles el acceso a los contenidos de vídeo originales, entre otras ventajas, según los planes a los que finalmente se acojan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente