Gamehag

3 apps para rediseñar el interior de tu hogar

decoración

No se necesita ser un arquitecto o un diseñador de interiores para modificar un hogar, se pueden conseguir los cambios necesarios para el hogar fácilmente con la ayuda de estas nuevas herramientas ¡será mucho más fácil de lo que piensas! aún más con los beneficios de la tecnología.

Si se está aburrido o cansado del aspecto que tiene en su hogar y lo que busca es cambiar, modificar o rediseñar sus interiores, con estas aplicaciones lograrás hacerlo. En ellas encontrarás inspiraciones para rediseñar cualquier casa:

Home Design 3D: Es un aplicación diseñada especialmente para decorar, diseñar o crear la casa anhelada. Cuenta con una opción para añadir pisos a la estructura. En cuanto a su interfaz, es llamativa y fácil de utilizar, y trae consigo una función día-noche que da la posibilidad de representar los cambios en la iluminación.

Se pueden crear escenarios en 2D y 3D y visualizarlo en modo vista primera persona y modo observador, además de ello se pueden añadir puertas y ventanas elaboradas en madera en diferentes tamaños y ¡lo mejor es que no requiere de una conexión a internet!.

Magicplan: Es una herramienta diseñada para agentes inmobiliarios, maestros de obra, arquitectos, diseñadores de interiores, y más. Con esta aplicación se pueden observar las áreas que se diseñen en su opción 3D.

Se pueden realizar planos profesionalmente, planear proyectos o solo amueblar la casa a través de fotografías. Magicplan también genera presupuestos de trabajo completos.

Houzz: Esta herramienta es la indicada si lo que se buscas es transformar o redecorar tu hogar, además esta aplicación tiene su opción Sketch, la cual permite crear un croquis a través de fotos, con ella se puede añadir notas, realizar dibujos e inclusive insertar los productos preferidos de la app para ver cómo encajan mejor en el área.

En Houzz se pueden encontrar ideas, productos y consejos en cuanto a inspiración y decoración de interiores, la aplicación cuenta con 16 millones de fotos en alta resolución, 2,1 millones de profesionales del hogar y una revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente