Gamehag

Así es el nuevo móvil de NUU Mobile, el G3

g3

Desde NUU Mobile nos presentan su nuevo móvil, el G3, un terminal bastante asequible (cuesta solo $199), con dual-sim, 5.7” HD+ 1440 x 720 (18:9) y actualizado con Android 8.0 Oreo.

Buscando siempre la mejor relación entre calidad y precio, no descansaremos hasta encontrar el mejor del año, y el G3 tiene muchos puntos para conseguir estar en el podium. Con un diseño realmente atractivo, cuenta con características técnicas atractivas.

Llama la atención su brillante color azul zafiro, con un cuerpo de vidrio que permite una mejor detección y salida de la señal. La cámara frontal del G3 y la lente de ángulo de 88 grados es perfecta para primeros planos y retratos, mientras que las cámaras traseras (una cámara principal de 13 MP y una cámara con sensor de profundidad de 5 MP) permiten realizar fotos con enfoque automático de detección de fase para capturar momentos al instante.

sshot-45

Para el desbloqueo podemos usar tanto reconocimiento facial como sensores digitales integrados, algo muy poco típico de un móvil con estas características. Una vez desbloqueado, el G3 ofrece una función llamada Android Beam, que permite enviar contactos y archivos, compartir fotos y videos, e incluso transferir enlaces de páginas web a otro dispositivo Android simplemente juntando los dos teléfonos.

sshot-46

Procesador MediaTek Helio P25 chipset Octa-core, 4 gigas de RAM… las especificaciones las vemos en la imagen superior, garantizando que puede ejecutar aplicaciones y juegos pesados sin problemas.

Su aspecto es fino, alto y delgado, siguiendo la tradición de la relación 18:9, siendo sencillo acceder a todas las funciones de forma sencilla.

En las pruebas que hemos realizado hemos levantado algunos pros y contras que vale la pena destacar:

Pros: su diseño. Es elegante, ligero y con un aspecto muy profesional. También destaca la velocidad de desbloqueo con huella digital o reconocimiento facial.

Contras: la calidad de las fotos con baja iluminación no es muy buena, de hecho se puede comparar con las realizadas con un asus zenfone 2, perdiendo para las de un honor 7x en colores. Cuando hay buena iluminación, el resultado mejora bastante (principalmente al poner luz natural en la configuración de la cámara).

sshot-51

sshot-55

La cámara cuenta con modo estéreo, panorámico, modo de belleza para selfies, mono (para blanco y negro) y, por supuesto, modo pro para ajustar manualmente los valores de ISO, ajuste de blancos, brillo y contraste. El vídeo, por otro lado, es perfecto para un móvil de estas características, aquí tenéis un ejemplo en 1080p:

Podéis conocer más detalles en uk.nuumobile.com, donde ya está a la venta por 199,99 libras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente