Gamehag

Con estas aplicaciones podrás colorear todo lo que quieras desde tu Android

Mejores apps para colorear desde el móvil

Antes era necesario contar con varias hojas y lápices o colores para poder dibujar y rellenar alguna figura en cuestión. No obstante, esto ya pasa a ser una opción, pues gracias a todas estas aplicaciones tienes la posibilidad de colorear desde tu móvil y con las mejores herramientas incluidas.

Y no, no hay que alarmarse pensando que vas a tener que pagar alguna suma de dinero, pues las apps que traemos a continuación están disponibles de forma gratuita desde Google Play. Descubre las 3 más destacadas.

Colorfy, la indicada para adultos

Si la ansiedad te está consumiendo, o bien, eres un apasionado por el dibujo, entonces deberás descargar Colorfy sí o sí. Con una valoración de 4.5 y más de 10 millones de descargas estamos frente a una de las mejores apps para colorear debido a que cuenta con una gran cantidad de bocetos a los que puedes darle vida coloreando y rellenando los campos en blanco y negro.

Entre su catálogo de dibujos disponibles tenemos mandalas, animales, diseños florales, rostros, etcétera. Incluso, también permite crear combinaciones de colores para que puedas encontrar el tono que más se adapte a tus gustos sin problemas.

Libro de colorear para mí, para todas las edades

Libro de colorear para mí

Además de contar con 20 categorías de diseños (cada una de ellas disponible con un buen catálogo de dibujos), también destaca por permitir convertir una foto en boceto para poder colorearla con más de 25 paletas con hasta 8 tonos cada una.

Luego de colorear la figura seleccionada puedes añadir efectos adicionales como viñetas o texturas (madera, ladrillos, entre otros). Su versión gratuita es más que suficiente, aunque puedes subirte al coche del plan Premium para tener más bondades.

Coloring Book 2018

Coloring Book 2018

Y terminamos con otra herramienta diseñada exclusivamente para ayudarte a liberar estrés al poner cientos de diseños disponibles para que puedas colorear como un ilustrador profesional. Si ves que una parte del diseño al que le estás dando color no se nota claramente, puedes utilizar la función de zoom para minimizar los errores y así tener una obra 10/10.

Artículo Anterior Artículo Siguiente