Gamehag

Las 4 mejores tablets para regalar a un niño en Navidad

tableta

Regalarle una tablet a un niño parece un tema muy fácil, pero la verdad es que no lo es, porque debes tener en cuenta varios aspectos. Las prestaciones, las pulgadas, el precio y la edad del niño son factores importantes para regalar una tablet. Es cierto que cualquier tablet puede servir para un pequeño, pero las que te vamos a recomendar hoy son más seguras y adecuadas. Lo único que debes tener en cuenta, es que tienes que evitar aquellos modelos que realmente parecen un juguete y no un dispositivo electrónico.

Debes buscar tablets que sean resistentes, porque los niños son muy descuidados y podrían romperlas fácilmente, y que no sean excesivamente caras. Es más, algunos modelos ya vienen preparadas con asas, esquinas reforzadas e incluso con carcasas de goma integradas. Por otra parte, debes tener en cuenta el rendimiento porque se usarán para juegos en su mayoría. También debes estar al tanto de que los niños son muy curiosos y les gustará pintar, editar videos, hacer fotografías y más.

Para quien busque algo realmente económico siempre puede apostar por la Fire de Amazon, o por la de Energy System, pero vamos a ver otras cuatro opciones:

Huawei Mediapad T3 Kids

Huawei Mediapad T3 Kids

Huawei tiene una tablet de 90 euros que viene preparada para que los más pequeños de la casa la usen y se llama Mediapad T3 Kids. La carcasa esta hecha de silicona, por lo que es muy buena para recibir golpes o posibles caídas. La compañía también le agrega programas de dibujo para usar un stylus sencillo y para que la gestión sea completa. Entre las características encontramos una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 pixeles. El procesador es un Quad-Core que trabaja a 1.3 GHz (4xA7@1.3 GHz), acompañado de 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno y una batería de 3100 mAh. El apartado fotográfico no es la gran cosa, ya que tiene una cámara trasera 2 MP y delantera de 2 MP.

Link | Comprar en Amazon

Lenovo Tab 4 Series

Lenovo Tab 4 Series

Las tablets Lenovo son ideales para regalar por su variedad de modelos, buena ficha técnica y el diseño. Hoy vamos a recomendarte un modelo gama media llamado Lenovo TAB4 8 y la cual está disponible en negro y blanco. Entre las características tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 425, memoria RAM de 2 GB LPDDR3, 16 GB de memoria interna, GPU Adreno 308 y Android 7.1.1. La pantalla es de 8 pulgadas con resolución 192 x 1200 pixeles, tiene sonido Dolby Atmos y su precio es de 142,53 euros. Al comprarla tienes que buscar el pack de niños para que te incluya una funda resistente a los golpes, pegatinas y un control parental con límites de tiempo o de contenido.

Link | Comprar en Amazon

ASUS Zenpad 8

ASUS Zenpad 8

Para los padres que no se preocupan tanto por el precio y quieren regalarle algo de calidad a su hijo es importante que tome en cuenta a ASUS. Entre las características tenemos una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800p, procesador MediaTek Quad-Core trabajando a 1.3 GHz, cámara principal de 5 MP y frontal de 2 MP. Por otra parte, encontramos una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Cabe destacar que, esta tablet es para niños de 9 a 14 años, ya que es muy avanzada y cuenta con un modo ASUS Kids. El precio del equipo es de 300 euros en cualquier tienda digital.

Link | Comprar en Amazon

iPad 2018

iPad 2018

Los niños grandes que aún esperan un regalo en el arbolito de navidad y que probablemente tienen entre 13 a 15 años son los ideales para el iPad 2018. Es la opción más completa que podrás encontrar en la lista, ya que tiene un buen ecosistema, seguridad en la plataforma y calidad del dispositivo. Es cierto que su precio es un poco alto alcanzando los 349 euros en casi cualquier tienda, pero veamos las características. Tiene una pantalla IPS de casi 10 (9,7) pulgadas en alta resolución, tiene 32 GB de memoria sin ampliación y una memoria RAM de 2 GB. El procesador es Quad-Core de 2.34 GHz Apple A1, tiene una cámara de 8 MP y una frontal de 1,2 MP.

Link | Comprar en Amazon

Tienes 4 opciones de diferentes fichas técnicas, diseños y precio para que le regales tu hijo en navidad. Aunque si no te ha gustado ninguna de ellas, recuerda que puedes optar por las Amazon Fire HD 8 que acaban de salir al mercado. Pero recuerda tener en cuenta la edad de tu pequeñín, para qué la usará y si de verdad vale la pena gastar poco o mucho dinero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente