Gamehag

Facebook tiene una nueva dinámica para ver juegos desde el móvil

FacebookFacebook añadirá un espacio dedicado para los juegos en el nuevo diseño de la aplicación.

Tal como lo había prometido, el equipo de Facebook está desplegando algunos cambios en el diseño en la app, con accesos directos a las funciones y productos que los usuarios utilizan con frecuencia. Y, teniendo en cuenta que los juegos son una de las grandes atracciones, esta sección tendrá su pestaña en la parte superior de la barra principal.

Así que, los fans de los juegos, podrán encontrar todos el contenido que les interesa con un simple clic en Facebook Gaming, encontrando diferentes estilos. Además, los usuarios podrán invitar a sus amigos a participar en los juegos o unirse a grupos desde la misma pestaña. O, si desean, simplemente pueden chatear y compartir impresiones o títulos con otros jugadores.

Y, según los planes que han mencionado, piensan potenciar aún más esta área para jugadores,con recomendaciones de videos de juegos, creando más expectativas o debates entre los usuarios. Un ecosistema preparado para que los jugadores no se despeguen de Facebook, ya sea desde la versión web como desde sus dispositivos móviles.

Esta actualización se irá desplegando paulatinamente en diferentes etapas, comenzando con los usuarios que más tiempo pasan con los juegos de la plataforma, unos 700 millones de jugadores intensivos. Más adelante, extenderá esta dinámica a todos los usuarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente