
Ya hemos divulgado la lista de los cursos sobre tecnología y marketing para este mes de mayo, los de datos y estadísticas, los de biología, los que hay para profesionales de la educación… vamos ahora a por la lista de cursos sobre negocios y economía, donde hemos encontrado 86 cursos en diferentes plataformas.
Aquí los tenéis:
en Español
- Programación y políticas financieras, Parte 1: Cuentas macroeconómicas y análisisCómo analizar datos macroeconómicos.
Fondo Monetario Internacional – 6 semanas - Introducción a las finanzas: Principios de valoraciónTips y herramientas para tomar mejores decisiones financieras.
Universidad del Rosario – 4 semanas - Habilidades de negociación y comunicación efectivaTécnicas para mejorar nuestras habilidades de negociación.
Tecnológico de Monterrey - 4 semanas - Email marketing: diseño y gestión de campañasCómo diseñar e implementar campañas de email marketing.
Universidad Galileo - 5 semanas - Inversión Extranjera como Motor del Desarrollo para América Latina y el CaribeSobre el papel del IED en América Látina.
BID - 12 semanas - Análisis e interpretación de información económica y financieraAnaliza diferentes aspectos economicos para entender el sistema financiero de un país.
Pontificia Universidad Javeriana – 5 semanas - Plugin: Sincronizando estrategia de negocios con ejecución efectivaAnaliza diferentes aspectos de una estrategia organizacional.
Pontificia Universidad Javeriana – 6 semanas - Google Ads: publicidad efectivaCómo crear campañas publicitarias con Google.
Universidad Galileo – 5 semanas - Inclusión Financiera en América Latina: retos y oportunidadesHerramientas conceptuales y analiticas de inclusión financiera.
CAF Banco de Desarrollo de América Latina – 4 semanas - Negociación y resolución de conflictos (5.ª edición)Analiza las diferentes etapas de un proceso de resolución de conflictos.
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso – 6 semanas - Iniciando un emprendimiento de alto impacto (4.ª edición)Herramientas y metodologías para el desarrollo de un emprendimiento.
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso – 6 semanas - Coberturas de riesgo con futuros y opciones para agrobusinessSobre la dinámica del agrobusiness.
Universidad Austral – 4 semanas - Fundamentos de Excel para NegociosAnaliza funciones avanzadas de Excel.
Universidad Austral - 8 semanas - Estrategia EmpresarialAspectos a tener en cuenta para desarrollar una estrategia empresarial.
Universidad Austral – 4 semanas - Camino a la Excelencia en Gestión de ProyectosAnaliza los diferentes elementos de Lean Project Management.
Pontificia Universidad Católica de Chile - 5 semanas - Gestión de organizaciones efectivasCómo implementar cambios estratégicos en una organización.
Pontificia Universidad Católica de Chile - 7 semanas - Costos para los NegociosSobre la contabilidad de costos de una empresa.
Universidad de Chile - 5 semanas - Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentesEstrategias para el desarrollo de productos.
Tecnológico de Monterrey – 8 semanas - Contabilidad para no contadoresFundamentos de la contabilidad.
Universidad Nacional Autónoma de México – 5 semanas
en Inglés
- Find the right markets for your innovation – A tool for entrepreneurs and innovators for choosing which markets to play inCómo identificar oportunidades de mercado.
Escuela Politécnica Federal de Lausana - 6 semanas - Accounting for Decision-MakingCómo interpretar los estados financieros.
IIMB – 7 semanas - Effective Business WritingCómo redactar cartas comerciales.
Universidad de California en Berkeley – 4 semanas - Corporate FinanceMétodos y herramientas para tomar decisiones financieras acertadas.
IIMB - 5 semanas - Sustainable Development: The Post-Capitalist OrderBeneficios del desarrollo sostenible.
Academia SDG - 10 semanas - Results-Based Project Management: Monitoring and EvaluationFundamentos de gestión basada en resultados.
Universidad Wits - 8 semanas - Business Strategy and Operations in a Biobased EconomyUniversidad e Investigación Wageningen – 5 semanas
- Market Segmentation AnalysisCómo utilizar los datos para la segmentación de mercado.
Universidad de Queensland – 5 semanas - Influencing Stakeholders: Dealing with Power and Dynamics in Teams and NetworksHabilidades para liderar equipos exitosos.
Universidad de Tecnología Delft - 5 semanas - Communicating Effectively: How to Inspire and ConvinceCómo desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo.
Universidad de Tecnología Delft – 5 semanas - Environmental and Natural Resources EconomicsUniversidad DoaneX – 8 semanas
- Project Management for DevelopmentTécnicas para la gestión de proyectos gubernamentales.
BID – 5 semanas - Product Design: The Delft Design ApproachMétodos de diseño para la creación de productos.
Universidad de Tecnología Delft - 7 semanas - Marketing Analytics: Competitive Analysis and Market SegmentationCómo analizar y segmentar el mercado.
Universidad de California en Berkeley – 4 semanas
Otras propuestas:
- Supply Chain Technology and SystemsMIT - 13 semanas
- Managing Human Resources in the Hospitality and Tourism IndustryUniversidad Politécnica de Hong Kong – 6 semanas
- Managing Marketing in the Hospitality and Tourism IndustryUniversidad Politécnica de Hong Kong – 6 semanas
- Hospitality and Tourism Technology and InnovationUniversidad Politécnica de Hong Kong – 6 semanas
- Luxury ManagementUniversidad Politécnica de Hong Kong – 6 semanas
- Leadership and InfluenceSistema Universitario de Maryland – 7 semanas
- Customer-Centric InnovationUniversidad RWTH Aachen – 6 semanas
- Understanding Venture Capitalists: How to Get Money for Your Start UpUniversidad RWTH Aachen – 6 semanas
- Storytelling in the WorkplaceInstituto de Tecnología Rochester – 3 semanas
- States and Markets in the Global EconomyUniversidad Estatal de Arizona – 6 semanas
- FinTech Ethics and RisksUniversidad de Hong Kong - 6 semanas
- Thinking & Acting like an EntrepreneurUniversidad RWTH Aachen – 6 semanas
- Financial Decision MakingSistema Universitario de Maryland – 8 semanas
- Long-term Financial ManagementSistema Universitario de Maryland – 8 semanas
- Strategic Management: From Insight to DecisionUniversidad RWTH Aachen - 6 semanas
- MicroeconomicsMIT – 11 semanas
- From Brand to Image: Creating High Impact Campaigns That Tell Brand StoriesIE Business School – 4 semanas
- Mercados financierosUniversidad Yale – 7 semanas
- What’s Your Big Idea?Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill - 6 semanas
- Understanding the Music Business: What is Music Worth?Universidad Vanderbilt - 7 semanas
- Reproducible Templates for Analysis and DisseminationUniversidad Emory – 5 semanas
- Accounting for Decision MakingUniversidad de Michigan – 7 semanas
- Managerial Accounting FundamentalsUniversidad de Virginia – 4 semanas
- Ethical Leadership Through Giving Voice to ValuesUniversidad de Virginia - 4 semanas
- Customer-Centric IT StrategyUniversidad de Virginia – 2 semanas
- Finanzas conductualesUniversidad Duke – 3 semanas
- The Strategy of Content MarketingUniversidad de California en Davis – 5 semanas
- Infonomics I: Business Information Economics and Data MonetizationUniversidad de Illinois en Urbana-Champaign - 4 semanas
- Subsistence MarketplacesUniversidad de Illinois en Urbana-Champaign – 8 semanas
- Customer Insights: Quantitative TechniquesUniversidad de Illinois en Urbana-Champaign – 4 semanas
- Financial Planning for Young AdultsUniversidad de Illinois en Urbana-Champaign – 4 semanas
- Marketing Internacional en AsiaUniversidad Yonsei – 4 semanas
- Deep Learning for BusinessUniversidad Yonsei - 6 semanas
- The Korean Economic DevelopmentUniversidad Yonsei – 5 semanas
- Supply Chain Management: A Learning PerspectiveKAIST – 10 semanas
- Business Models for Innovative Care for Older PeopleUniversidad de Copenhague – 6 semanas
- Business Models for Innovative Care for Older PeopleEscuela de Negocios de Copenhague – 6 semanas
- Sustainable Vikings: Sustainability & Corporate Social Responsibility in ScandinaviaEscuela de Negocios de Copenhague – 6 semanas
- Leadership in 21st Century OrganizationsEscuela de Negocios de Copenhague – 10 semanas
- An Introduction to Consumer Neuroscience & NeuromarketingEscuela de Negocios de Copenhague – 6 semanas
- Creating and Developing a Tech StartupHEC Paris – 6 semanas
- Investment Management in an Evolving and Volatile World by HEC Paris and AXA Investment ManagersHEC Paris – 4 semanas
- On Strategy : What Managers Can Learn from Philosophy – PART 1CentraleSupélec – 9 semanas
- Two Speed IT: How Companies Can Surf the Digital Wave, a BCG PerspectiveCentraleSupélec – 7 semanas
- Intercultural ManagementESCP Europe - 5 semanas
- Diversity and inclusion in the workplaceEscuela de Negocios ESSEC – 4 semanas
- Business Model Innovation for Sustainable Landscape RestorationUniversidad Erasmus de Rotterdam – 8 semanas
- Local Economic DevelopmentUniversidad Erasmus de Rotterdam – 8 semanas
- Population Health: GovernanceUniversidad de Leiden – 4 semanas
- Management of Fashion and Luxury CompaniesUniversidad Bocconi - 6 semanas
- International Leadership and Organizational BehaviorUniversidad Bocconi - 6 semanas
- A Scientific Approach to Innovation ManagementUniversidad Bocconi - 5 semanas
- Food & Beverage ManagementUniversidad Bocconi - 5 semanas