Gamehag

La alternativa Apple Watch es Oppo Watch


Se parece casi a un reloj de Apple, tiene buena funcionalidad, y al mismo tiempo cuesta la mitad de lo que cuesta un reloj de fabricante con una manzana mordisqueada en su logo. Aquí está Oppo Watch.

El reloj inteligente Oppo Watch se ve bien y tiene una larga lista de ventajas

Después de semanas de anuncios, finalmente vio la luz del día. Oppo Watch realmente se parece a un gemelo de Apple Watch, pero, bueno, puede copiarlo del mejor. Lo más importante es que el aspecto agradable no termina con las ventajas de este tipo inteligente. En realidad, su lista es bastante larga:


  • La gran pantalla de AMOLED, 
  • Construcción de aluminio, 
  • Un conjunto de funciones básicas + Electrocardiogramas, 
  • Largas horas de trabajo y carga rápida, 
  • Impermeable a 50m.
¿Cuál es el primer reloj inteligente de Oppo?

El primer punto es la pantalla excepcionalmente grande - específicamente el panel curvo AMOLED con una diagonal de 1.9 pulgadas (o 1.6 pulgadas en el más pequeño - dirigido principalmente a las mujeres). La pantalla también tiene una densidad de píxeles de 326 PPI y una cobertura del 100% de la paleta de colores del DCI-P3, y está rodeada por un marco muy delgado.


El reloj tiene una estructura de aluminio, y en una de las paredes encontramos dos botones para movernos por la interfaz. Ya que estamos hablando de eso, agreguemos que el fabricante usó aquí el sistema ColorOS, basado en Android, pero no Wear OS. 

En este punto es apropiado mencionar otro punto de la lista, que es la amplia funcionalidad. Además de las notificaciones de los teléfonos inteligentes, el control del reproductor de música, la supervisión de la actividad y el sueño y la medición del pulso (como Apple Watch desde la cuarta generación), el primer teléfono inteligente Oppo también tiene un sensor de electrocardiograma incorporado.


En el corazón del lubricante está el chip Snapdragon Wear 2500, que todavía es soportado por el coprocesador del Apolo 3. Este conjunto está diseñado para proporcionar un rendimiento adecuado, pero también eficiencia energética. Según el fabricante, Oppo Watch durará 40 horas bajo un uso normal y 21 días después de la activación del modo eco. Y si eso no te impresiona, entonces agreguemos que la batería alcanza el 50% después de sólo una carga de 17 minutos, gracias a la tecnología VOOC. 

Otras ventajas son la impermeabilización hasta 50m, el módulo NFC, el soporte eSIM y un precio bastante atractivo. La variante más grande fue valorada en 1999 y la más pequeña en 1499 yuanes, por lo que podemos esperar pagar alrededor de 255€ por ella en España. Siempre y cuando, por supuesto, estén disponibles en nuestro mercado.

Fuente de información: TheVerge.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente