Gamehag

Retroconsola TurboGrafix-16 Mini retrasada por el Coronavirus.


Informó al perfil oficial de Konami Europa en Twitter sobre este hecho. En la declaración de la compañía podemos leer que la consola se enfrenta a problemas de producción y envío, que son causados por el problema del coronavirus covid-19. Inicialmente, los envíos se planearon el 19 de marzo de este año, pero se retrasarán.

Konami lamenta mucho la situación y pide la comprensión de todos sus clientes. Desafortunadamente, no está claro en qué fecha específica tendrás que esperar para que las consolas sean finalmente enviadas a los fans de la diversión retro que las pidieron. La compañía le informará sobre esto en una fecha posterior.

Tres consolas como una

La Retroconsola estará disponible en varias versiones debido a su presencia histórica bajo diferentes nombres y diseños ligeramente diferentes dependiendo del rincón del mundo en que se encuentre. Además de TurboGrafix-16 Mini también conseguiremos PC Engine Core Grafx Mini o PC Engine Mini. A pesar del diferente diseño de las antiguas consolas, la lista de juegos será idéntica en los EE.UU. y Europa. Sólo el PC Engine Mini creado para el mercado asiático se venderá con diferentes conjuntos de títulos.


La próxima consola soportará HDMI con resolución de 720p y 480p con emulación de monitor CRT. A diferencia de los originales del siglo anterior, la grabación será posible en cualquier momento del juego, lo que sin duda es una gran ventaja.
Artículo Anterior Artículo Siguiente