Lo último

Novedades

R-HANDLE, el mando definitivo

juegos pc, r-handle, play 4,

Desde Rusia nos llega la sorprendente propuesta de un mando multifunción que intenta mantener la comodidad de un mando de consola común, añadiendo la versatibilidad de el teclado y en ratón del PC.


No es la primera vez que se intenta comercializar un mando híbrido con similares características a este pero, como sabemos ninguna de las anteriores propuestashan llegado a funcionar correctamente en la práctica y por lo tanto no tuvieron suerte en las comunidades de jugadores. No obstante, parece ser, que este,aún prototipo, ha consguido unir lo mejor de los mandos de consolas y el uso de teclado y ratón en PC.


R-HANDLE, así es como lo han llamado, sus desarrolladores rusos Alex Nesmeev y Eugene Nesmeev, y se presenta como un mando que cuenta con 25 botones, un pad, un joystick y un dispositivo con una función similar a un ratón. 




Gracias a estas características R-HANDLE es capaz de adaptarse a todo tipo de juegos. Y es que según lo podemos observar en su canal de youtube, los resultados obtenidos en los diferentes juegos parecen muy satisfactorios.


Ya se ha probado tanto en shooters, como Doom o Counter Strike, como en MOBAs, en todos los casos las  opciones que ofrece R-Handle parecen funcionar fluidamente en los diferentes estilos de juego. E incluso en juegos como Age of Empire 2 el controlador parece ir bastante bien, haciendo que la experiencia de juego del usuario sea realmente cómoda  en todos los ellos.
 
 
 
Si el proyecto evoluciona favorablemente, los creadores ya han manifestado que recurrirán a estrategias de financiación en masa para poder lanzar comercialmente el R-HANDLE al público. ¿Os compraríais el R-HANDLE? ¿Lo utilizaríais o preferiríais el convencional?.



No hay comentarios

Publicar un comentario

NubeInformación Desde 2015 aportando a la sociedad una nube de tecnología, ciencia y cultura digital en español. Con las últimas novedades tecnológicas en móviles, tablets e informática
2019 © Todos los derechos reservados
Hecho con por Bensi.