Gamehag

5 Tecnicas de Marketing Online

Hoy en NubePlusTecno , hablaremos de las 5 claves del éxito que hay que tener en el marketing web , si quieres empezar un blog o una tienda online. Si tienes un negocio , tu empresa tienen que estar igual de fuerte que tu plan de marketing , por eso es importante darse cuenta de que el marketing online cambia y evoluciona constantemente , lo que funciona hoy puede que no funcione el día de mañana.

Según NeilPatel, uno de las webs más grandes del marketing “el propósito de la empresa es crear y mantener un cliente.” ¿Que significa? Exactamente sirve para crear que los usuarios sean atraídos de un medio a otro . También es importante mantener a estos clientes a lo largo del tiempo. Lo importante no es crear entradas o productos maravillosos , si no poder "crear y mantener" esos usuarios en esa nube de marketing eficaz.
Estas son las tácticas de marketing que deberías considerar:

1. Guest blogging

El Guest blogging es una práctica común entre blogueros, en la se que participa como invitado en un blog ajeno. 
Por Ejemplo, si tienes un blog de fútbol sala , y tienes un público reducido pero fiel , puedes colaborar con otros amigos que tengan un blog sobre "fútbol" y publicar un post sobre el fútbol sala en su blog , así aportarás un contenido diferente y original a sus usuarios , y tú aumentaras tus visitas mediante su blog.
BENEFICIOS Y VENTAJAS:
 Obtienes nuevos clientes de calidad , mejoras la relación con otros blogs profesionales ...
El anfitrión Gana visitantes , proporciona mas variedad a su blog sin esfuerzo ...
La audiencia Consigue mas contenido 

2. Presentación de Marketing

La Presentación de Marketing es un evento múltiple que se compone de diversos elementos o variedades que exceden al objeto ofrecido en sí , ya sea éste un artículo o un servicio Por Ejemplo, si tu tienes una empresa de procesadores deberás crear una buena presentación sobre los BENEFICIOS de tus productos para "enamorar" a tus clientes (Ej: creadores de móviles). Estas presentaciones suelen utilizarse en los grandes centros comerciales , como las revistas publicitarias. 
BENEFICIOS Y VENTAJAS:
 Obtienes nuevos clientes de calidad , Necesitaras un pequeño esfuerzo en realizar una buena presentación(puede que a poca gente le guste tu presentación de marketing)
El anfitrión o la audiencia Consiguen lo que busca.

3. Contenido Multimedia

El contenido multimedia son los vídeos , infografias , podcasts , fotografías que se utiliza para captar a clientes. 
Por Ejemplo: Los típicos anuncios de una pagina web son contenidos multimedia , también los podemos encontrar en forma de audio en la radio o en forma de vídeo en la Televisión
BENEFICIOS Y VENTAJAS:
 Tener un contenido multimedia  en tu web puede darte un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda , Ganas mas clientes específicos en tu tema.
El anfitrión Consigue beneficios ofreciendo los contenidos multimedia
La audiencia Encuentra "algo atractivo" de forma rápida

 4. Marketing Móvil

El marketing móvil es un canal personal entre el anunciante y su publico a través de dispositivos móviles con el objetivo de proporcionar productos y servicios .Si tu web no está adaptada a este tipo de dispositivos, puedes llegar a perder clientes y la oportunidad de “crearlos”.
Las visitas desde los smartphones crece continuamente y es primordial adaptar los contenidos para ofrecer un contenido del bueno y asín poder mantener a tus clientes.
BENEFICIOS Y VENTAJAS:
 Necesitaras un pequeño esfuerzo en adaptar tu web al móvil y recibirás a cambio una buena opinión de tus usuarios.
La audiencia Se encuentra cómodamente navegando desde tu web

 5. Marketing de Aplicaciones

El Marketing de Aplicaciones es el sistema de marketing ofrecido por una apk de tu negocio. Hoy en día la gente no esta todo el rato en los ordenadores y buscan el contenido desde su Smartphone , por eso no hay nada mejor que crear una aplicación adaptada a sus móviles para que el visitante busque información y compre desde cualquier lugar , llegando asín en todo momento
BENEFICIOS Y VENTAJAS:
 Necesitaras un pequeño esfuerzo crear tu app y recibirás a cambio una buena opinión de tus usuarios y mantendrás a muchos usuarios activos
La audiencia Se encuentra cómodamente navegando desde tu aplicación y crearas un confort mas seguro y de confianza.

Todas estas técnicas que hemos hablado te ayudaran a crecer en tu negocio y a tus clientes. Si quieres leer mas sobre el marketing y estar mas informado , no dudes en pinchar y espero que el contenido os haya gustado y podáis compartir públicamente vuestras técnicas también desde la caja de comentarios de NubePlusTecno

Artículo Anterior Artículo Siguiente