Gamehag

Los mejores traductores para smartphone

El mundo globalizado es una realidad, y la variedad de idiomas en relación a la información y cultura que podemos encontrar en Internet es notable. Es probable que seas conocedor de dos o tres idiomas, aunque a buen seguro no entenderás todos. Es por esto que los traductores son una herramienta fundamental de trabajo, y en este artículo de NubePlusTecno vamos a analizar los mejores traductores para Android.

Google Translator

  No cabe duda que el traductor de Google es uno de los más conocidos, y muy probablemente uno de los traductores para Android más versátiles y precisos. Nos permite traducir hasta 103 lenguas distintas, de forma totalmente gratuita. Además, permite hablar, teclear o capturar mediante imágenes aquello que deseemos traducir, traducción que recibiremos de forma totalmente automática.

Descarga Google Translator

Voice Translator

  La principal característica de este traductor, y que hace que sea uno de los mejores traductores para Android, es su capacidad de traducir mensajes de voz de forma instantánea y totalmente intuitiva. Únicamente será necesario pronunciar la palabra o frase deseada y nos ofrecerá directamente la traducción en nuestro dispositivo. Resulta realmente útil, sobre todo en aquellas situaciones en las que no podemos escribir, como una conversación telefónica.

Descarga Voice Translator

iTranslate

traductores-para-android-2
  iTranslate es sin duda uno de los mejores traductores para Android. Es perfecto para traducir frases completas, pues cuenta con un algoritmo capaz de dar sentido a la traducción de una idea en su totalidad, no sólo palabras sueltas. Traduce palabras y frases de más de 90 idiomas, y es posible introducir la información por voz.
  Además, ofrece la posibilidad de copiar texto dentro del traductor únicamente deslizando el dedo, por lo que su uso es realmente sencillo e intuitivo. Por otro lado, también es capaz de leer el texto en el idioma que deseemos, de forma que también podremos aprender pronunciación con él.

Descarga iTranslate

Language Translator

  Finalmente, pero no por ello peor, nos encontramos ante Language Translator. Sin duda uno de los mejores traductores para Android, pues permite traducir rápidamente aquello que necesitemos. No se trata de una aplicación visualmente bonita, aunque sí muy precisa. Es posible traducir palabras o frases en más de 90 idiomas, tanto texto escrito como reconocimiento por voz. Además, permite escuchar las traducciones recién hechas, lo cual es un punto realmente útil.

Descarga Voice Translator


  Y tu, ¿conocías estos traductores para Android? Déjanos tu comentario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente