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Solucionar el problema de conectividad Bluetooth de tu Apple Watch

Los Apple Watch de Apple no venden tanto como se esperaba. Parece que los relojes inteligentes de los de California no acaban de conectar con el público.  La característica más importante de este artilugio es la conectividad: tanto por Wi-Fi como por Bluetooth. Si esta prestación no funciona correctamente el Apple Watch no sirve prácticamente para nada ya que no podríamos enlazarlo con el iPhone. Por eso, hay que advertir que en los últimos días la conexión Bluetooth no funciona como es debido, provocando problemas a los usuarios. A continuación, en NubePlusTecno te contamos cómo solucionar este problema.


Origen del problema de conectividad Bluetooth

  Esta situación pone en jaque a la compañía de Cupertino porque deja en fuera de juego a los wearables bajo su sello. Es decir, mientras que el Bluetooth es una opción que siempre, en cualquier lugar, podemos utilizar, el Wi-Fi se reserva cuando las redes son conocidas o estables como por ejemplo en casa.
  Como en muchas otras ocaciones, el error está provocado por la actualización del firmware, en este caso del sistema operativo del Apple Watch; watchOS. Todo apunta que ha causado un bloqueo en un considerable número de relojes.

Comprueba que está todo correcto

Parece mentira que los mayores quebraderos de cabeza los causen pequeños detalles que se nos escapan sin darnos cuenta. Para que eso no te pase, repasa cosas tan sencillas como estas:
  1. Comprueba que tienes la última actualización de software en iPhone y Apple Watch.
  2. Coge el iPhone y desactiva el Bluetooth. A continuación, actívalo de nuevo.
  3. Elimina el vínculo entre ambos dispositivos y posteriormente sincronízalos otra vez.
  4. Reinicia: regla básica de la informática.

Reestablece los ajustes

  Si los consejos anteriores no funcionan, el siguiente paso es reestablecer el Apple Watch en Ajustes>General>Reestablecer.

De perdidos, al río

  Pon tu Apple Watch en modo avión y aguanta unos segundos. Ahora, desactívalo.
Apple Watch
Apple Watch
Si nada de esto ha resultado efectivo, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple. Esperemos que en los próximos días se solucione el problema y te podamos ofrecer otras alternativas a las explicadas más arriba.
  Apple se está viendo sacudida últimamente por una serie de fallos que, o bien tienen relación con el hardware, o bien son originados por la actualización del software. De una forma o de otra, esta problemática no es únicamente cosa de los de Tim Cook, compañías como Samsung han causado un gran revuelo con su teléfono incendiario, el Samsung Galaxy Note. Por eso, cada vez los ingenieros de las compañías tratan de solventar estos contratiempos que pueden marcar el absoluto fracaso del producto, e incluso de la marca.

 ¿Eres uno de los afectados? ¿has logrado solucionarlo gracias a los pasos que te hemos marcado? ¡Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos tu experiencia!
 
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