Entre tantas formas que encontramos disponibles para reproducir música, los altavoces inalámbricos se convierten en una de las mejores opciones. Esta alternativa de entretenimiento es bastante utilizada para escuchar música en grupo en todo momento. Y a pesar de que encontramos una gran cantidad de equipos con estas características, tan solo algunos tienen un funcionamiento correcto y agradable en cuanto a la calidad de sonido se refiere.
El modelo W4 es uno de esos altavoces inalámbricos que integran excelentes especificaciones y calidad de sonido que, junto con su diseño externo, se unen para poner a disposición una alternativa de gran calidad. Además, también destaca por la posibilidad de conectarse a los móviles vía Bluetooth. De esta manera, se podrá controlar la reproducción de música del dispositivo a través del terminal.
Características de los altavoces inalámbricos W4
El cajón está conformado por dos altavoces de sonido envolvente estéreo. Igualmente, cuenta con varios botones y puertos de diferentes medidas, Bluetooth 4.2, batería de 1.500 mAh que le otorgan 4 horas de reproducción continua, un micrófono incorporado para disfrutar de algunas acciones del móvil en altavoz, entre otras cosas.Con la herramienta Bluetooth podrás conectar los altavoces inalámbricos a tu móvil (ya sea iOS o Android), y también a ordenadores dentro del rango de 10 metros. Aunque parezca poca distancia, 10 metros son más que suficientes para controlar la lista de canciones que se estarán reproduciendo.
Su peso de 482 gramos es otro punto a favor, ya que tenerlo en las manos no causará problemas. Además, los dos colores que están disponibles (beige y rojo), son dos versiones alusivas a los gustos de cada usuario.
En cuanto al precio de estos altavoces inalámbricos, el modelo W4 está disponible por la suma de 16,79 euros. Aunque si utilizas el cupón XY3301 en Cafago, el dispositivo te saldrá en 13,96 euros.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue nuestras noticias por Telegram, http://twitter.com/wwwhatsnew, http://bit.ly/2mz6AC3 o Google Plus.