Gamehag

Instagram prepara una nueva función para estudiantes

Instagram

El equipo de Instagram estaría trabajando en una nueva función pensada para los estudiantes.

Según The Verge, en el código de la app de Instagram hay indicios de una característica que permitiría a los usuarios ampliar la información de la Bio, vinculando la institución educativa a la que pertenece.

Es decir, el estudiante podrá vincular su universidad para que sus compañeros u otros estudiantes de la institución puedan encontrarlo en Instagram, al estilo Facebook o LinkedIn. Al añadir esta información, Instagram pedirá que el estudiante señale el nombre de la universidad, año y especialidad. Así que, en unos clics ya tendrá su universidad etiquetada al perfil de Instagram.

Y tal como menciona, Jane Manchung Wong, también habría una opción para reportar aquellos usuarios que se identifican con una institución educativa que no pertenecen, y buscan engañar a los usuarios. Y por supuesto, podrán valerse de las opciones ya disponibles en Instagram para informar abuso o acoso.

Esta función escondida aún no ha sido confirmada por parte de Instagram, así que no sabemos si esta será la dinámica que finalmente implementarán o aplicarán cambios antes de lanzarla a los usuarios.

Así que solo resta esperar para ver si está función se hará realidad en una de las próximas actualizaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente