Gamehag

Un planificador de tiempo para visualizar los eventos de Google Calendar

Sectograph es una aplicación para Android que nos ayudará a estar pendientes de las actividades pendientes, mostrándonos de manera muy visual cómo hemos distribuido el tiempo para cumplir con los objetivos diarios.

Solo es necesario elegir el calendario que deseamos que sincronice de nuestra cuenta de Google, para que todos los eventos que hemos programados se reflejen en la app.

Sectograph

La app nos mostrará cada día un calendario circular, con la numeración de la esfera del reloj, con todas las tareas programadas, que se repetirán en modo agenda, en la parte inferior de la página principal. Por supuesto, también podremos añadir o eliminar tareas desde la misma app, así como personalizar algunas opciones, como el color, notificaciones, etc.

Además, cuenta con un widget, que sigue la dinámica del calendario circular, que muestra todas las tareas pendientes del día. Esta dinámica nos ayudará a identificar con un simple vistazo cómo será la jornada, para  planificar el resto de tus actividades en torno a los eventos que hemos programado.

Y si la dinámica del reloj no funciona para nuestro flujo de trabajo, podemos ajustar las opciones para personalizar el funcionamiento del widget, por ejemplo, cambiar los sectores, lista de eventos, contenido que aparecerá en el área central, etc.

Es una opción interesante para aquellos que buscan nuevas dinámicas para aumentar su productividad. Para probar el funcionamiento que propone la app, solo es necesario descargarla desde Google Play.

Artículo Anterior Artículo Siguiente