Lo último

Novedades

Xiaomi abrirá una nueva tienda en Valencia, ¿dónde estará ubicada?

Mi Store en Valencia España

Las Mi Store o tiendas oficiales de Xiaomi siguen expandiéndose por toda España. La misma compañía ha dicho que está por abrir hasta 10 locales por toda la región ibérica, siendo la ciudad de Valencia la próxima protagonista de la presentación de un nuevo establecimiento físico para comprar productos con el sello de la empresa.

Muchas son las dudas que surgen acerca de la presentación de nuevas tiendas en España de parte de Xiaomi. Sin embargo, en Valencia ya se ha hecho eco de la noticia que destaca que la Apple china está por abrir una nueva tienda en Paseo de Ruzafa 14. La filtración ha salido de parte de varios medios de la entidad y los mismos afirman que dentro de muy poco la empresa asiática presentará su nuevo local.

Paseo Ruzafa Valencia

Aún no hay ningún cartel publicitario de Xiaomi en Paseo de Ruzafa 14

A día de hoy, ningún cartel publicitario se ha asomado en las ventanas del local en la ciudad de Valencia. No se sabe si Xiaomi avisará durante los primeros días de julio o esperará un poco más para crear más inquietudes y suspenso.

Aunque aún no se ha descubierto carteles o afiches publicitarios con el sello de Xiaomi como nueva empresa que estará en dicho local, los mismos medios de Valencia están confirmando que más temprano que tarde comenzarán a llegar todos los equipos necesarios para poner en pie este nuevo establecimiento.

A día de hoy, los encargados de la distribución de todo lo relacionado con Xiaomi en España han sido RW Mobile Distributions y Balmore Atlantic. Así que estas u otras empresas pueden verse dentro de poco en las instalaciones del Paseo de Ruzafa 14.

Qué puede vender la Mi Store de Xiaomi en Paseo de Ruzafa 14 en Valencia

Como de costumbre, se espera ver los móviles más famosos de la marca (el Mi A1, el Mi6, el Mi Mix 2S, el Mi 8 e incluso de la serie Redmi). Además, también se podrán comprar gadgets de la talla de powerbanks, altavoces inalámbricos, routers Wi-Fi, smartwatch como el Amazfit y fundas para teléfonos, palos para selfies, bolsos, auriculares, etcétera.

Cuando el río suena es porque piedras trae, así que apostamos a que dentro de poco se abrirá una nueva tienda oficial de Xiaomi que no sea ni en Madrid ni en Barcelona.

No hay comentarios

Publicar un comentario

NubeInformación Desde 2015 aportando a la sociedad una nube de tecnología, ciencia y cultura digital en español. Con las últimas novedades tecnológicas en móviles, tablets e informática
2019 © Todos los derechos reservados
Hecho con por Alberto Fuentes.