Gamehag

Beeline Moto, un sistema de navegación para motos que busca financiación

Beeline Moto

A lo largo de los últimos años os hemos ido hablando acerca de muchos de los productos que llegan al mercado gracias a las posibilidades de la financiación colectiva. Hoy ampliamos la lista hablando de Beeline Moto, un sencillo sistema de navegación para motos que busca financiación en Kickstarter.

El objetivo que persiguen los creadores del dispositivo es ofrecer un sistema de navegación para usuarios de motos que ofrezca una experiencia de usuario sencilla. Para ello, han creado un dispositivo que nos indicará mediante una flecha en la pantalla la dirección que debemos tomar y la distancia que aún falta por recorrer hasta llegar a nuestro destino, al más puro estilo de muchos videojuegos. Por supuesto, previamente tendremos que haber introducido el destino utilizando nuestro smartphone.

Además de lo anterior, Beeline Moto cuenta con algunas características que nos han llamado especialmente la atención, como la autonomía (ofrece una duración de hasta 30 horas con una sola carga) y su certificación IP67, que hace del producto un gadget resistente al agua y a los golpes. Además, cuenta con un sistema que hace posible acoplar el navegador a cualquier tipo de moto, lo que supone todo un punto a favor.

A estas alturas no podemos negar el interés generado por la campaña de crowdfunding de Beeline Moto. En concreto, sus creadores han conseguido recaudar más de 160.000 de los 50.000 dólares solicitados. En cuanto al precio, está previsto que Beeline Moto se comercialice por un precio oficial de 199 dólares a partir de febrero del próximo año. Os dejamos con el vídeo de presentación.

Link: Kickstarter.

Artículo Anterior Artículo Siguiente