Gamehag

5 cursos online gratis de programación

programar

Se acercan las vacaciones, momento ideal para hacer unos cursos gratuitos que ayuden a renovar conocimientos durante este tiempo libre. En esta ocasión nos enfocaremos en la programación, por lo que hemos recopilado cinco de ellos.

Aquí tenéis los cinco, dos de ellos gratis debido al cupón de WWWhatsnew que ya se aplica en el enlace que os dejamos en el título.

1 – Curso de ANGULAR 6: Introducción al curso completo de Angular 6, donde se tratará su evolución, entorno de trabajo, herramientas de instalación, creación de un proyecto, ejecución, Scaffolding, Bootstrap… termina el curso creando una carpeta Dist.

2 – Curso de KOLTIN DESDE CERO: El curso se enfoca al desarrollo de aplicaciones Android, lo que no quiere decir que el conocimiento sobre el lenguaje no podamos aplicarlo a otras plataformas. Kotlin también puede ser utilizado para el desarrollo de aplicaciones del lado del servidor con ayuda de frameworks como Spring, Vert.x, Ktor, entre otros. Por si esto fuera poco, Kotlin puede ser compilado a Javascript, de esta manera, podemos construir aplicaciones web utilizando tecnologías como React.

3 – PHP básico: Aunque no es una plataforma muy sofisticada, el curso de php que hay en aulafacil.com tiene una excelente valoración, por lo que vale la pena echar un vistazo.

4 – Curso de C++: Uno de los cursos gratis de emagister (hay más en este enlace), subvencionados por el estado para todos los trabajadores. En este caso, para solicitarlo gratuitamente, hay que hacerlo a través de la empresa en la que trabajamos.

5 – Programación para iOS. Uno de los 500 cursos que divulgamos en este enlace y que empiezan en julio. En este caso se trata de un curso de Swift.

Artículo Anterior Artículo Siguiente