Gamehag

Huawei presenta su primer smartphone con 8GB de RAM

Honor 10 GT

Si estáis pensando en comprar un nuevo smartphone es probable que os interese conocer el más reciente lanzamiento de Huawei. La compañía acaba de presentar el nuevo Honor 10 GT, que destaca por ser el primer dispositivo móvil de la marca en incorporar los 8GB de RAM. Hasta el momento, su predecesor contaba con un máximo de 6GB de RAM.

Sin duda, el hecho de tratarse de un terminal con 8GB de RAM pondrá al dispositivo en el punto de mira de muchos usuarios de smartphones que buscan terminales con las mejores características técnicas. Dejando a un lado la RAM, este nuevo dispositivo contará con las mismas especificaciones que el Honor 10 que lanzado en China durante el mes de abril. En concreto, el Honor 10 GT incluye una pantalla de 5,8 pulgadas con un panel LCD con una resolución de 2280×1080 píxeles.

Por otro lado, Huawei apuesta por montar un procesador Kirin 970 y una batería de 3400 mAh que promete ofrecer una autonomía más que decente. En cuanto a las cámaras, la frontal es de 24 megapixeles, mientras que en la parte trasera encontramos una cámara dual de 16 y 24 megapixeles, una tendencia a la que nos tienen acostumbrados los principales fabricantes de smartphones. Y para los defensores del conector jack, el dispositivo incluye esta conexión.

El Honor 10 GT se pondrá a la venta en China el 24 de julio, pero por el momento se desconoce cualquier detalle relacionado con su expansión internacional. En cuanto a su precio, por el momento no ha sido confirmado oficialmente, aunque no sería de extrañar que fuese ligeramente superior a los cerca de 400 dólares por los que se comercializa el Honor 10. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente