Gamehag

Google Duo comienza el despliegue del soporte para múltiples dispositivos

GoogleDuo-730x477

Google Duo, la aplicación de chat de vídeo de Google para usuarios finales, está comenzando a desplegar lentamente entre sus usuarios el nuevo soporte para múltiples dispositivos, es decir, que los usuarios tendrán la posibilidad de hacer uso de Duo en más de un dispositivo de forma simultánea.

Para ello, será necesario vincular la cuenta de Duo, basada en el propio número de teléfono, con la cuenta de Google para posibilitar esta característica. Además, lo mejor de todo es que Google Duo también está recibiendo soporte oficial para tabletas Android, es decir, los usuarios ya podrán instalar Google Duo en sus tabletas Android desde Google Play Store en lugar de tener que realizar instalaciones manuales basadas en el APK de la aplicación.

Un aspecto interesante es que Google Duo sabrá cual es el dispositivo principal y cual en el secundario, a pesar de que cuando se reciba una llamada, sonará en ambos. En este sentido, en el dispositivo principal sólo ofrecerá la opción de eliminar la cuenta, mientras que en el dispositivo secundario se ofrecerá la posibilidad de cerrar sesión e iniciar sesión con otro número de teléfono.

De momento, el despliegue del soporte para múltiples dispositivos no se ha anunciado oficialmente, aunque ya hay usuarios que se pueden aprovechar de la misma. En cualquier caso, se espera que esta novedad se encuentra disponible para todos los usuarios a lo largo de los próximos días. Un mensaje avisará a los usuarios de que ya podrán usar varios dispositivos una vez lleguen a sus cuentas en Duo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente