Gamehag

Eurocoinpay, una solución para realizar pagos en criptomonedas en los comercios

eurocoinpay

Ayer estuvimos en el StartupGrindBCN, escuchando conferencias de inversores, emprendedores y visionarios de los más diversos sectores, y la tecnología FinTech era una de las protagonistas (como viene siendo habitual).

Como pudisteis ver en nuestra cuenta de Twitter (aquí tenéis un momento con todos los tweets), tuvimos opiniones de todo tipo, y terminó con la presentación de un gran conocido del sector: Revolut, solución que permite enviar y recibir dinero sin pagar tasas al extranjero.

Pero en este post no hablaremos de revolut y sí de Eurocoinpay, una startup española que ha creado una plataforma de pagos y cobros en criptomonedas. Acaba de lanzar una app disponible para Android y iOS que permite pagar y cobrar con la moneda que elijamos en los comercios que compartan la solución, siendo así una buena idea para los que tienen criptomonedas y no saben qué hacer con ellas.

Puedes canjear tus criptomonedas o Fiat por EurocoinToken para realizar tus compras en comercios y tiendas que también utilizan la plataforma.

La aplicación permite a los clientes realizar y recibir micropagos, así como también la posibilidad de enviar fondos a cualquier parte del mundo con criptomonedas a su elección, de manera automática y en tiempo real. Pueden hacer pagos en menos de 6 segundos a cualquier parte del mundo, ayudando a empresas a aumentar su mercado con nuevos clientes de otros países.

Es importante tener en cuenta que en estos momentos Eurocoinpay se encuentra en una ICO hasta el próximo 30 de noviembre, a través de su propia criptomoneda, EurocoinToken, presente en más 25 países.

Una interesante solución con tecnología Blockchain+IOTA que une dos grandes economías (el dinero FIAT y las Criptomonedas).

Artículo Anterior Artículo Siguiente