Gamehag

Google despliega el nuevo Centro de Seguridad por Europa

NuevoCentrodeSeguridad

Google está desplegando el nuevo Centro de Seguridad por Europa, llegando a mercados como España, al objeto de ofrecer todo lo necesario para que tanto los usuarios como sus familias puedan estar seguros en Internet.

El nuevo centro de seguridad no se centra sólo en el ecosistema de servicios y herramientas que Google proporciona a los usuarios, ya que también abarca aspectos más generales.

En este sentido, además de ofrecer acceso a sus numerosas herramientas de control de seguridad y privacidad, consejos sobre buenas prácticas, e informaciones vinculadas a los esfuerzos tecnológicos que Google viene desarrollando para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios, también ofrece enlaces y consejos para combatir el ciberacoso, el tiempo adecuado de estar ante una pantalla, e incluso el suministro excesivo de información personal.

Según Google, estos consejos son ofrecidos por expertos en ciberseguridad, incluyendo a expertos pertenecientes a instituciones como la OCU, Jóvenes y Desarrollo, la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), y la Policía Nacional.

La compañía se compromete a seguir evolucionando sus herramientas para ajustarse a las necesidades de los usuarios conforme la tecnología vaya cambiando los hábitos cotidianos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente