Gamehag

La cerradura inteligente que estabas esperando de la mano de Xiaomi

Cerradura inteligente de Xiaomi

El último trimestre del año ha servido para que Xiaomi presente móviles, como el Mi Mix 3. Pero aunque este terminal esté acaparando la atención del mercado, también es importante destacar todo lo que tiene para ofrecer la cerradura inteligente de la marca china. Esta lleva por nombre Zelkova y aquí tenemos sus características más importantes.

La cerradura lleva el ponderativo de inteligente con todas las de la ley. Y es que la firma, en vez de crear un dispositivo de seguridad común y corriente, ha diseñado un aparato que brinda seguridad, confort y permite domotizar un poco más el hogar. Esto es lo que debes saber sobre ella.

Estas son las características más importantes de Zelkova, la cerradura inteligente de Xiaomi

Zelkova cerradura inteligente de Xiaomi

Lo primero que nos cautiva de Zelkova es un diseño, el cual presume ser ni muy largo, ni muy ancho. Con un peso de 4 KG, no resulta nada pesada, aunque esto no significa que sea menos débil que las demás sino todo lo contrario. A continuación podrás echarle un vistazo a sus especificaciones y bondades principales:

• Con unas dimensiones de 75 mm de ancho, 340 mm de alto y 26 mm de grosos, Zelkova está diseñada para funcionar en puertas con un grosor de 5 a 10 centímetros.
• En su parte frontal tenemos una pantalla pequeña, unos controles con números y hasta un lector de huellas.
• En este punto, debes saber que la cerradura no se puede abrir con la llave que se usa normalmente. En vez de esto, podrás desbloquearla a través de una clave, huella dactilar y hasta con tu dispositivo móvil, esto mediante la aplicación disponible para iOS y Android. Sin lugar a dudas, uno de sus puntos más top.
• Si consideras que una sola opción de bloqueo no es suficiente, puedes optar por configurar dos o hasta los tres métodos de desbloqueo.
• Su autonomía disponible asegura hasta 18 meses si se abre unas 10 veces al día en promedio. En el caso de que tenga 10% de carga, también te beneficiarás de la tecnología al ver una notificación que te indica que deberás poner 8 pilas AA.

Precio y disponibilidad de la cerradura inteligente de Xiaomi

El coste de este dispositivo alcanza las 3 cifras y se sitúa en unos 270 euros si se compra Geekbuying, por ejemplo. A continuación te dejamos el enlace de compra.

Zelkova, cerradura inteligente de Xiaomi: ir a la oferta

Artículo Anterior Artículo Siguiente