Gamehag

Los 10 GIFs que más utilizan los usuarios de Tinder

GIFs más utilizados en Tinder

Tinder llegó para quedarse como una de las mejores opciones para conocer gente en línea fácilmente. Además de los típicos mensajes y fotos que se envían en los chats, los GIFs también figuran como una buena alternativa para conectar con esa persona que queremos conocer, incluso a tal punto de convertirse en casi imprescindibles en cada conversación.

Y no es que todos los GIFs se utilicen frecuentemente, pero sí encontramos una buena cantidad de ellos que se usan bastante; aquí tienes los 10 más utilizados. Seguro te sentirás identificado al haber enviado alguno de ellos en esta o en otra aplicación o red social.

La lista con los GIFs más utilizados en Tinder

Beso y guiño en uno solo, un clásico: Ideal para mostrar dureza y ternura al mismo tiempo, siempre con un poco de humor, necesario en toda relación.

Míster Jim Carrey, luciéndose en un bar: Todo un clásico usado en multiples ocasiones para indicar que nos han pillado o nos estamos haciendo “el loco”

El loro y su cabeza: Para llamar la atención coqueteando al mismo tiempo.

¿Se acuerdan de Friends? Aquí te está saludando el mismísimo Joey Tribbiani: El famoso gesto ideal para empezar una conversación con ánimo de ligue.

¿Te sientes un poco ignorado? Entonces utiliza el GIF de Forrest Gump: Saludando con una sonrisa en la boca, indicando que estamos abiertos a una charla alegre.

La chica guiñando: ,Perfecto para el “Yo no lo hice, no estaba allí y ¿lo hice mal?”

El oso saludando: ideal para el ¡Auxilio, sácame de aquí!

¿Saludo estrambótico?: Para amantes de los animales, muy usado para mostrar lo fofos que somos.

Chica disfrazada de Sailor Moon: Para lo de “pero que me estás diciendo” o para responder a un elogio.

Brendon Urie, el cantautor, regalando una flor: El clásico movimiento sexy irresistible durante el siglo pasado.

En la nota de prensa nos indicaron que Sílvia Sivera, directora académica del máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad de la UOC, comentó que “los GIFs triunfan porque son artefactos comunicativos que aportan un elemento extra al intercambio de mensajes (básicamente, un toque de humor e informalidad) o sustituyen directamente a la comunicación escrita o verbal, que a menudo es más difícil de interpretar, especialmente en situaciones en las que hay que romper el hielo”. Además, el éxito del GIF también tiene que ver con la inmediatez: “una imagen no necesariamente vale más que mil palabras, pero consigue que la comunicación sea más inmediata y reconocible”, apunta Sílvia.

Desde que Tinder incluyó la función de GIFs, el crecimiento que ha tenido esta herramienta ha sido increíble, esperemos siga en aumento al agregarse nuevas imágenes en movimiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente