Gamehag

PIQO, un proyector 1080p de bolsillo que triunfa en Indiegogo

PIQO

Un dispositivo que vemos con frecuencia en plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo son los proyectores. De hecho, a lo largo de los últimos años os hemos hablado acerca de algunas de las alternativas más relevantes. Por ejemplo, hace unos meses mencionábamos a Count, un peculiar proyector interactivo para móviles. En esta ocasión nos ha llamado la atención PIQO, un proyector 1080p de bolsillo que triunfa en Indiegogo.

Sin duda, lo que más llama la atención acerca de PIQO es su reducido tamaño. De hecho, sus creadores afirman que se trata del proyector más pequeño de su categoría. Si nos centramos en algunas de las características principales por las que destaca, PIQO cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y almacenamiento offline.

Además de lo anterior, PIQO cuenta con una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 5 horas de reproducción de vídeo, algo que sumado a sus 210 gramos de peso hará posible que podamos utilizarlo prácticamente en cualquier lugar. En concreto, el dispositivo es capaz de generar una pantalla de hasta 240 pulgadas con una resolución de 1080p. Además, PIQO cuenta con altavoces integrados.

A estas alturas no nos sorprende el interés generado en Indiegogo, donde los creadores de PIQO han conseguido recaudar más de 300.000 de los 10.000 dólares solicitados inicialmente. El dispositivo se pondrá a la venta a partir de marzo de 2019, aunque ya es posible reservarlo al precio especial de 299 dólares (57% de descuento) si colaboramos en la financiación. A continuación os dejamos con su vídeo de presentación:

Link: Indiegogo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente