Gamehag

Universal, manejable y confiable: un disco portátil para todos

Todos los que trabajan regularmente en la computadora saben la importancia de los dispositivos en los que puede confiar. Esto se aplica tanto a las máquinas principales como a todo tipo de accesorios. Claro, el siglo XXI trajo muchas comodidades y mejoras, el mercado crece cada semana y las cosas para las que alguna vez necesitábamos un gran tamaño de equipo ahora se pueden hacer hasta cierto punto en los teléfonos inteligentes que caben en su bolsillo. Y aunque podemos almacenar datos en línea, muchos usuarios no confían en este método al cien por cien. Está bien Bueno, aquí cuántas personas, tantas teorías. Yo mismo pertenezco al grupo para el que la copia de seguridad local es la principal. Y con equipos como el disco externo SSD portátil SanDisk Extreme PRO, trabajar con él es un verdadero placer. 

SSD portátil SanDisk Extreme PRO: carcasa pequeña, gran potencia.

El SSD portátil SanDisk Extreme PRO es un diseño extremadamente compacto (sus dimensiones son literalmente: 110.26 mm x 57.34 mm x 10.22 mm), que se ajustará incluso a los más pequeños, destinados a pequeños bocadillos, compartimentos en sus mochilas. Agregue a esto el hecho de que es extremadamente ligero y la carcasa de aluminio forjado no solo trata eficazmente el calor, sino que también proporciona protección de alta calidad. Toda la estructura se ha cubierto con una capa de revestimiento de silicona, lo que fortalece aún más la protección: el dispositivo tiene certificación IP55, lo que le permite no preocuparse por la humedad y el polvo. Cuando se empantane en el barro, caiga al suelo o golpee una tormenta de arena, estará bien.


El modelo que tuve el placer de usar tiene una capacidad de 1 TB, y para ser honesto ... para mí, una persona para quien una computadora con un disco de 256 GB es aproximadamente 100 GB, la cantidad de espacio era simplemente intimidante, pero también está disponible en variantes 500 GB y 2 TB. Yo mismo uso tanto NAS como varios discos externos para hacer una copia de seguridad de los documentos y fotos más importantes. Hay al menos varias docenas de ellas al mes, y la colección se hincha en los ojos, y aunque los servicios como Google Photos o la copia en la nube iCloud de Apple son convenientes, no confío en ellos lo suficiente como para ser la única copia de seguridad de toda la colección. Además, podemos olvidarnos de trabajar directamente en ellos al editar fotos o videos, lo cual no es un problema para SanDisk Extreme PRO Portable SSD.

Este disco es lo suficientemente rápido como para que pueda editar fácilmente videos sin formato cuando esté conectado a una computadora y renderizar el material final en el mismo. Todo funciona expresamente tanto para material cinematográfico como fotográfico. Si no tienes docenas de gigabytes gratis en tu computadora para editar archivos RAW, entonces tómalo con calma. Puede hacer todo directamente en un disco externo y generar el efecto final en un SSD externo tan rápido como pueda en la memoria de su computadora.


Regularmente me encargo de una copia local de datos en ... varios discos que guardo en diferentes ubicaciones. Algunos dirán que se trata de una hipersensibilidad, pero vale la pena recordar que las personas se dividen en las que hacen copias de seguridad y las que solo van a hacerlas. Después de varias aventuras a lo largo de los años, estoy en el primero de estos grupos y no me quejo. Sin embargo, la base sigue siendo la cuestión de la conveniencia y los medios de alta calidad. Y es por eso que el SSD portátil SanDisk Extreme PRO es un gran compañero: durante mis recientes aventuras con el servicio de computadoras y el traslado de docenas de gigabytes de documentos resultó ser un verdadero éxito. ¿Por qué?

SanDisk Extreme PRO SSD portátil: rápida y convenientemente, y al mismo tiempo preparado para cualquier ocasión

Como saben, las computadoras Apple ya no han tenido acceso a los conectores USB tipo A clásicos durante varios años y, por lo tanto, hacer malabares con los adaptadores es la vida cotidiana de muchos usuarios. ¿Honestamente? Me resulta difícil identificarme con ellos porque no conecto más de un cable todos los días. Pero cada vez que busco mis otras unidades o memorias USB, siguen siendo en su mayoría dispositivos de tipo USB A. Aquí no hay ningún problema, el conjunto incluye dos cables para conectar la unidad: ambos USB tipo C, y tipo A. No parece ser un gran problema, pero es una opción que utilicé en uno de los primeros días para transferir datos. Y todos los que llevarán documentos cada vez más pequeños entre diferentes equipos a diario probablemente ... lo apreciarán por igual. Especialmente en estos tiempos locos cuando muchos se vieron obligados a trabajar de forma remota.


Transferencia de proyectos y documentos importantes con SanDisk Extreme PRO Portable SSDNo es un gran problema. El equipo es práctico, silencioso y seguro independientemente de la situación. Incluso si a veces busca en la oficina donde trabaja en otro equipo que no sea en casa, este pequeño disco le permitirá transferir de manera eficiente todo, incluso las carpetas más grandes sin esperar interminablemente las copias y la sincronización. ¡El disco ofrece transferencias de hasta 1050 MB/s!

El SSD portátil SanDisk Extreme PRO cautiva con su tamaño, ligereza y posibilidades 

El SSD portátil SanDisk Extreme PRO es uno de esos accesorios que será absolutamente útil para todos los profesionales. Es un equipo en el que puede confiar: y como ya he mencionado, la gente se está dividiendo en aquellos que están haciendo una copia de seguridad de los archivos más importantes ahora o solo los harán cuando algo salga mal y los perderán. Este equipo será perfecto para todos los llamados usuarios avanzados: personas que necesitan equipos de primera clase, rápidos, confiables, livianos, universales y que siempre pueden llevar consigo en un viaje, cuanto más cortos y más largos. Será un compañero confiable a diario, así como en vacaciones. Para los usuarios menos exigentes que se preocupan por la seguridad de sus documentos y que regularmente hacen copias de seguridad también son equipos de primera calidad, que gracias a su forma y fiabilidad se adaptará perfectamente a sus necesidades. Y cuando llegue el momento de establecer tareas un poco más difíciles ante él, tampoco será un gran desafío. También vale la pena recordar que cuando se piensa en discos externos, su sentido en el contexto de las computadoras se considera con mayor frecuencia, pero también sirven como compañero de otros dispositivos sin mayores problemas.El SSD portátil SanDisk Extreme PRO resultó ser un gran amigo para iPad Pro, cuya ayuda usé regularmente cuando no tenía acceso a AirDrop. Era la forma más rápida y conveniente de transferir en masa incluso archivos grandes entre dispositivos. También puede funcionar bien para crear una copia regular de fotos de vacaciones desde un teléfono inteligente. Siempre es cuando lo necesitamos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente