Gamehag

5 Mejores smartphones por menos de 300€

Los que quieren gastar hasta 300 euros en su smartphone tienen una buena selección de aparatos de primera calidad en todas las clases de tamaño. Presentamos los cinco mejores smartphones hasta 300 euros.

En el rango de precios de hasta 300 euros, hay teléfonos inteligentes con características sólidas a casi completas. La calidad de los teléfonos inteligentes, que ahora cae por debajo de los 300 euros, está mejorando cada vez más en general. Todos los candidatos en la lista actual de los mejores en esta clase de precios fueron calificados como "Bueno" en la prueba de conexión.

En la parte trasera hay dispositivos que muestran un buen equipo o buenos valores para todas las mediciones de laboratorio. Incluso en el rango de precios de hasta 300 euros, no debe permitirse ningún defecto en los primeros lugares.


5º: Huawei Nova 5T

El Huawei Nova 5T se basa en gran medida en el Honor 20. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles y un pequeño hueco para la cámara en la esquina. Sin embargo, el brillo es un poco menor. Los estándares habituales WLAN 802.11ac y Bluetooth 5.0 están incorporados. Casi 115 GB de almacenamiento están disponibles para los datos del usuario. Tienes que prescindir de una extensión.


Huawei le ha dado al Nova 5T un diseño llamativo y una buena sensación con bordes estrechos alrededor de la pantalla. La cámara de 48 MP ofrece buenas imágenes, además de un lente macro y ultra gran angular, así como un sensor de profundidad. 

El Huawei Nova 5T costaba 429 euros en el momento de la salida a mercado. En agosto de 2020, el precio de venta al público comienza en 280 euros.

4º: Xiaomi Mi Mix 3

A sus madres y padres se les ocurrió algo especial para la cámara del Xiaomi Mi Mix 3. Se encuentra debajo de la pantalla y solo aparece cuando empuja un poco la pantalla OLED de 6.4 pulgadas (1.080x2.340 píxeles) con el pulgar. Gracias a esta construcción, el teléfono móvil no necesita una muesca, es decir, sin el hueco impopular para la cámara en la pantalla. El sensor de 12 megapíxeles también toma muy buenas fotografías y el mecanismo deslizante deja una impresión cualitativamente razonable.
La parte posterior de la caja está hecha de cerámica, que es menos propensa a rayarse que el plástico. Está impulsado por el modelo superior Snapdragon 845 de Qualcomm 2018, flanqueado por una generosa memoria RAM de 6 GB y un espacio de almacenamiento decente de 128 GB (no ampliable).

El Xiaomi Mi Mix 3 costaba 550 euros. En agosto de 2020, el precio de venta al público comienza en 270 euros.

3º: Motorola One Zoom

Recordamos que el Motorola One Zoom es agradablemente resistente a las huellas dactilares. Esto se debe al aspecto de metal pulido, pero, como es típico en los teléfonos inteligentes, no se aplica a la pantalla. Este último tiene una diagonal de 6,4 pulgadas y una resolución de 1.080x2.340 píxeles. La cámara se basa en un sensor de 12 megapíxeles y ofrece buenas imágenes. La duración de la batería es excelente a 10,5 horas en la prueba de conexión.
El Motorola One Zoom soporta Wifi 5 (WLAN 802.11ac), Bluetoot 5.0 y dual SIM, por lo que la segunda tarjeta SIM cuesta la posibilidad de expansión de memoria a través de tarjeta SD. La memoria es de 128 gigabytes de fábrica, de los cuales efectivamente tiene algo menos de 114 gigabytes disponibles. Según el fabricante, la actualización a Android 10 se encuentra actualmente en fase de prueba.

El Motorola One Zoom costaba 430 euros en el momento de la prueba. En agosto de 2020, el precio de venta al público comienza en 295 euros.

2º: Xiaomi Redmi 9 Pro

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro ofrece una pantalla de 6.6 pulgadas que tiene una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles. Aunque las pantallas grandes son particularmente importantes como consumidores de energía, el Redmi no muestra ninguna debilidad aquí. Al contrario: con una duración de batería de 13 horas, el teléfono inteligente es uno de los mejores de su clase en la prueba de conexión.



La cámara principal ofrece la friolera de 64,4 megapíxeles y los convierte en muy buenas fotos. Solo se caen las grabaciones con ultra gran angular. Las grabaciones terminan en 128 gigabytes de memoria, de los cuales 107 gigabytes están realmente disponibles. La memoria se puede ampliar con una tarjeta microSD. Una segunda tarjeta SIM aún cabe en el dispositivo con doble SIM si es necesario. Con su peso de 211 gramos, el Redmi es uno de los teléfonos móviles más pesados. Es compatible con Wifi 5 (WLAN 802.11ac). Android 10 se ejecuta como sistema operativo en el dispositivo.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro costaba 300 euros en el momento de la prueba. En agosto de 2020 el precio de venta al público comienza en 215 euros.

1º: iPhone 7 Plus

Las dimensiones de los nuevos teléfonos inteligentes son idénticas a las del iPhone 6S. Hay diferencias de peso: según Apple, el iPhone 7 Plus pesa 188 gramos y es seis gramos más ligero que el iPhone 6S Plus. Según Apple, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus están protegidos por IP67 . Esto significa que el nuevo iPhone puede soportar una inmersión completa bajo el agua sin sufrir daños. Apple le ha dado al iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas tres gigabytes de RAM . Por primera vez existen ambas variantes con una opción de 32, 128 o 256 gigabytes de memoria. La versión de 64 gigabytes ya no está disponible.
Apple aparentemente no vio ninguna razón para cambiar la resolución de las pantallas de retina. Como es habitual, hay 1,920x1,080 píxeles en el iPhone 7 Plus . Lo bueno es que, porque el aumento en la densidad de píxeles sin duda habría ido de la mano con una menor duración de la batería. A cambio, el fabricante, según sus propias declaraciones, ha mejorado el brillo y ahora habla de un "amplio espectro de color, mayor saturación de color y la mejor gestión del color en la industria de los teléfonos inteligentes". La gama de colores P3 es compatible con los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, que muestran colores como "en el cine". 

El iPhone 7 Plus Pro costaba 1129 euros en el momento de salida al mercado. Podríamos decir que este precio no se ajusta con el titulo, pero si que podemos encontrar el iphone 7 plus reacondicionado por un precio muy recomendado y bajo en comparación con lo que cuesta. Por solo 372 euros puedes tener un teléfono inteligente con las ultimas prestaciones.


En general, los teléfonos inteligentes más antiguos aparecen cada vez menos en el top 5 a 300 euros. La mayoría de los dispositivos se lanzaron en los últimos 12 meses. Para algunos, los fabricantes apuntan a la marca de 300 euros, otros han caído significativamente en comparación con el precio de nivel de entrada. A continuación os mostramos el top 5 en los mejores smartphones por menos de 300€.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente