Gamehag

PS5: Insider revela por qué obtienes GTA 5 en lugar de GTA 6

La PS5 y GTA 6: dos cosas que se esperan con ansias en el mundo de los videojuegos. Desde el último evento de PlayStation, ha habido confusión y enojo por el anuncio de otro relanzamiento de GTA5. Un ex empleado de Rockstar Games ahora está desempacando y brinda razones razonables por las que debe ser paciente para una nueva parte.

La PS5 prefiere comenzar con GTA 5

Con el comienzo del evento pasado "The Future of Gaming" , la multitud virtual sintió un murmullo cuando se anunció que GTA 5 se mantendría vivo con el lanzamiento de la PS5 . La decepción entre los fanáticos sigue siendo genial, ¿ cuándo aparecerá finalmente GTA 6?

Un ex empleado de Rockstar Games ahora está hablando en TikTok y no tiene respuesta para cuándo, pero razones muy obvias por las que GTA 6 no será un juego de lanzamiento para la próxima consola:

Las razones para un nuevo lanzamiento de GTA 5 se deben a las circunstancias especiales en el desarrollo de juegos para las nuevas generaciones de consolas. Una versión optimizada de GTA 5 estará disponible exclusivamente en PlayStation 5 durante tres meses en la segunda mitad de 2021. En nuestra descripción práctica de la PS5 encontrará toda la información adicional sobre la consola.

Según el ex empleado, es extremadamente difícil producir un juego para una consola que aún está en desarrollo. En el proceso, se realizan cambios en la consola una y otra vez y esto hace que el desarrollo del juego sea considerablemente más difícil.

El período de tiempo también es muy apretado , los desarrolladores generalmente no tienen más de un año de acceso al hardware de próxima generación antes del lanzamiento. Esto puede ser difícil de implementar, especialmente para juegos AAA extensivos.

Optimizar GTA 5 para PS5 es mucho más barato y más fácil para Rockstar Games que desarrollar un juego completamente nuevo. El estado de desarrollo de GTA 6 simplemente aún no está lo suficientemente avanzado como para lanzarse con la PS5 de manera oportuna.

El relanzamiento de GTA5 en PlayStation 5 también tiene la ventaja de que GTA 6 finalmente se beneficia. Con la próxima generación de GTA 5, los desarrolladores pueden obtener suficiente experiencia y conocimiento sobre el nuevo hardware para estar preparados para la producción de GTA 6. Hasta entonces, el GTA 5, que aún se vende bien, garantizará el éxito comercial de la franquicia.

Si quieres abastecerte de GTA 5 u otros juegos antes de que llegue la PS5, no dudes en visitar la tienda de PS :

Incluso si la fuente es un ex empleado y no debería tener ninguna información interna, su evaluación es interesante y muy probablemente también cierta. Como empleado de mucho tiempo, debe estar familiarizado con los procesos de desarrollo interno y puede sacar buenas conclusiones de esto.

Lo más probable es que el lanzamiento de GTA 6 aún esté muy lejos, al menos esperamos que la PS5 finalmente aparezca a fines de 2020. ¿Qué opinas de las razones para un relanzamiento de GTA 5? ¿Y cuándo crees que se anunciará GTA 6? Por favor escríbanos sus pensamientos en los comentarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente