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En marzo, Ubisoft actualizará seriamente el Ghost Recon Breakpoint: ¡más tácticas y libertad para los jugadores!


Ubisoft ha anunciado un nuevo modo para Ghost Recon Breakpoint, que será un salvavidas para el juego y está diseñado para devolver el interés de los jugadores.

Inmediatamente note que el juego tiene un modo clásico. Si te gusta el Ghost Recon Breakpoint original, podrás jugar con las viejas reglas, con niveles de equipamiento y rangos de presa. Para los "jugadores duros", los desarrolladores añadieron "Deep Dive", que no tiene tales elementos de juego de rol.

Ubisoft también añadió "Tu propio estilo de juego", en el que los jugadores pueden ajustar la complejidad de Ghost Recon Breakpoint. Por lo tanto, no habrá rango ni nivel de equipamiento. Al habilitar los trofeos realistas, los jugadores no podrán recoger el equipo de los enemigos caídos, pero sí podrán apoderarse de sus armas. Las armaduras, botas y otros artículos estarán disponibles en cofres y como recompensa por las misiones.

Los jugadores también pueden limitarse en cuanto a las armas. Por ejemplo, utilizar 1 o 2 tipos de armas primarias. Añadida y la opción "recarga realista", cuando un jugador pierde munición sin usar en la anterior al cambiar el cargador.



Otras opciones tácticas:

  • Nivel de resistencia: Ajuste la velocidad a la que se consume la reserva de resistencia.
  • Frecuencia de las heridas: Ajusta la frecuencia de las heridas causadas por las balas enemigas.
  • Restauración de la salud: Restringir, incapacitar o mejorar la recuperación de la salud.
  • Nuevas opciones de la interfaz: Nuevas opciones para personalizar la interfaz a tu gusto.
  • Modo cerrado: Sólo se encuentran personajes y compañeros de trama en Edgina.

Ubisoft señala que los ajustes personalizados no se aplican a los socios de un juego de colaboración. Así que cada miembro del equipo puede jugar con su propio nivel de dificultad y limitaciones.

Habrá dos superestructuras y niveles de dificultad. El nivel de dificultad "enemigos" afecta a la velocidad de detección, el daño causado al "Fantasma" por los disparos del enemigo, y las tácticas de los oponentes. El nivel de dificultad de la Táctica determina el realismo: el número de células del arma principal, las vendas, la frecuencia de las heridas, etc.

La actualización con el modo "Fantasma" se lanzará el 24 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Fuente: Ubisoft.com
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