Dos de las aplicaciones más usadas por lo usuarios de Windows 10 son el correo y el calendario, y no solo los usuarios de Windows hacen uso de ellas, sino que personas de todo el mundo las utilizan en diferentes formatos y plataformas en cada segundo, puesto que son muy funcionales y útiles para tener todo perfectamente organizado y estar al día en todo momento, sin olvidarnos por supuesto de nuestros quehaceres diarios. Sin embargo, hoy, nos centraremos en el correo y calendario de Windows 10, puesto que se están actualizando y presentan nuevas mejoras.
¿Qué mejoras se presentan en el correo y calendario de Windows 10?
No cabe duda de que el calendario ha ido adquiriendo cada vez un papel más importante debido a la rapidez y simplicidad que nos aporta a la hora de mantener nuestra agenda al día. A su vez, el correo tomó protagonismo desde el primer instante. Es por ello, que cada vez se esfuerzan más en perfeccionar al máximo estas dos aplicaciones tan importantes. En este caso, ha sido Microsoft quien ha comenzado a lanzar una actualización importante para estas dos aplicaciones, en la cual se corrigen fallos y se añaden nuevas funciones.
Esta actualización se trata de la versión 17.6769.40152.0 y por el momento solo ha sido lanzada para algunos de los equipos, por lo que si no te encuentras entre los afortunados, aún tendrás que esperar un poco más. No obstante, hoy en PlusTecno, echaremos un vistazo a las nuevas características y mejoras más destacadas de esta nueva versión:
Arrastrar y soltar archivos adjuntos en los mensajes de correo electrónico
Gracias a esta mejora, podremos olvidarnos del ya conocido símbolo del “clip” con el cual adjuntábamos documentos o imágenes, llegando a veces a convertirse en una tarea lenta puesto que no dábamos con la ubicación del archivo que queríamos adjuntar. Ahora, esta se convierte en una tarea mucho más fácil, puesto que bastará con arrastrar el documento deseado al cuerpo del mensaje y ya tendremos nuestro archivo adjunto.
Desactivar el texto del mensaje de vista previa en la lista de mensajes
Este es un aspecto que añade más posibilidades de personalización, pudiendo hacer del correo una aplicación mucho más adaptada al propio usuario, adaptando sus gustos de visualización a su propia manera.
Creación y trabajo con carpetas
Las carpetas son, sin duda, una de las mejores formas de organizarse uno mismo e incluso de organizar nuestro trabajo. Es por ello, que han tomado importancia en esta nueva actualización, pudiéndose ahora trabajar más cómodamente con ellas ya que incluyen también más opciones de trabajo y edición y crear a su vez subcarpetas. Gracias a ellas, podremos tener todos nuestros correos perfectamente organizados.
Eliminar el correo electrónico de una manera mucho más sencilla
Tras la actualización, eliminar correos electrónicos se convertirá en una tarea mucho más sencilla si cabe y más rápida. No necesitaremos marcar primeramente los mensajes y luego borrarlos, sino que bastará con pulsar con el botón derecho del ratón el mensaje que se desee eliminar y seleccionar la opción “Mover a la papelera”. Algo que sin duda nos ahorrará tiempo.
Imprimir los calendarios
Gracias a esta opción, podremos imprimir nuestros calendarios sin necesidad de disponer ningún dispositivo para consultarlos, cosa que seguramente a muchos les viene de maravilla, puesto que nunca está de más el poder tener algo en formato físico, sea por el motivo que sea.
Estas son algunas de las nuevas características que ofrecerán el calendario y correo de Windows 10 tras su actualización. Ahora sólo nos queda recibirla, que como hemos dicho anteriormente, irá llegando poco a poco.
Y a ti, ¿qué te parece esta nueva actualización del correo y calendario de Windows 10? ¿Te gustan las nuevas mejoras? ¿Pensáis que el equipo de Windows 10 ha hecho un buen trabajo? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.